Publicado hace 11 años por xenkov a eldigitalcastillalamancha.es

Una protesta en defensa de la sanidad pública organizada por la Junta de Personal del Hospital Universitario de Guadalajara ha comenzado hoy prendiendo fuego a una fotografía de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.La imagen, en la que se mostraba a la presidenta en el desfile del Corpus Christi de Toledo y en la que se podía leer "Menos mantilla y más plantilla", ha ardido después de que los manifestantes le hayan prendido fuego con una vela que adornaba el féretro en el que han simulado enterrar a la sanidad pública.

Comentarios

D

#6 Está bien seguir el protocolo estándard.

Tambien se puede hacer un agujero en el suelo y meter la cabeza (es lo que haré yo en breve).

Delapresa

#6 ¿Has probado con ponerte una talla más grande de gallumbos?

erbauer

#16 No sé que solucionaría con eso pero es que me gusta marcar.

rafaelbolso

#4 ¿Con o sin peineta? Bueno, quizás ha sido una de la última manifestación en su contra cuando el gritaron entre otros adjetivos: zampona. lol lol lol lol lol lol

D

#4 Te he imaginado diciéndolo como la ex de Chandler. (Friends)

D

#4 Hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! /mode south park off

x

11 Peperos han votado negativo esta noticia.Pensaba que ya quedaban menos en Menéame...

D

#20 No solo votan negativo a la noticia, también a los ocmentarios. Tienen miedo!!!

lambretta

#20 #21 Lo verdaderamente "curioso" es que votan negativo (Irrelevante) cuando está claro que no es tan irrelevante, porque están aquí comentando y repartiendo karma entre sus comentarios. roll
Por cierto, el comentario más votado es genial, por eso, aunque han votado negativo a la noticia, luego le han votado positivo al pedazo de comentario.

erbauer

#20 Yo he votado negativo esta noticia. No me acerco al PP ni con un palo untado en mierda. No veo la relevancia de destacar la quema de la foto. Salvo que sae para decir "uy que malos que queman una foto de la Cospe" lo cual nos lleva a lo contrario. 11 sociatas votando negativo para que no se sepa que queman fotos de la Cospe.

Conclusión: tu comentario es ridículo, tanto como #21.

D

#25 Si, tan ridículo como los negativos que ponen algunos....

erbauer

#26 Lo que tú digas, corazón.

x

#25 Supongo,que igual se debe a la hora que es,pero me acabas de hacer la picha un lío.Game Over.You win!

sotillo

Cada día se parece mas a la lagarta de V ¿Que comerá?

x

#15 Los vecinos de su cigarral,le han visto por la noche cazando RATOnes.

D

Es solo el comienzo, cuando la gente no pueda mas esto saltara por los aires.

u

Y?
La noticia hubiese sido si alguien se la guarda en la cartera.

F

Que bárbaros... con lo que mola la guillotina.

Sh0ni0

Terroristassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

D

Esto no va a terminar nada bien.

D

Paren las rotAtivas!!!!!!

m

nooooooooooooooooooo .. esa de viuda con peineta¿? ..

A

Dice la Jota 'Si las mujeres mandaran...'
Yo creo que dentro de la Cospe, la Rita o la Espe no hay mujeres, hay demonios.

x

Alguien sabe si en los Todo a 1€ venden muñecos vudú de Cospedal?

D

lástima que sea una foto....

lorips

Esto es ultraje a España. ¡A juicio!

Cospedal con mantilla en Corpus Christi es tan española como la bandera, el himno, el rey o la tortilla.

D

Pues a la cárcel con cadena perpetua.