Hace 2 años | Por Eunis a nmnoticias.ca
Publicado hace 2 años por Eunis a nmnoticias.ca

Quebec permitirá a los trabajadores del sector salud que hayan dado positivo seguir en sus labores, siempre y cuando no presenten síntomas y cumplan con una serie de parámetros específicos. “Se hará sobre la base de una lista de prioridades, pero también bajo una gestión de riesgos”, dijo el ministro de salud de la provincia, Christian Dubé, en una rueda de prensa este martes.

Comentarios

E

#3 porque es Canadá.

En Madrid, primero a la cena de empresa con cañas y barra libre.

z

#7 en madrid igual que en el resto de España… y de Europa

D

#7 Y esperate que si necesitas oxigeno no lo puedas llevar para no alarmar...

javibaz

#3 y que ni se te ocurra ir a un bar que igual contagias a alguien

currahee

#1 #4 Ayer me cayeron negativos a mansalva por decir que lo que pedía Marhuenda es algo que será una realidad para todos dentro de unas semanas.

francisco-marhuenda-covid-exige-derecho-contagiar/c078#c-78

Hace 2 años | Por granuja a noticiasdealava.eus


Entre otras cosas porque siempre fue la realidad hasta que llegó el SARS-COV-2 y la gente descubrió las siglas PCR.
Antes de esta pandemia todos íbamos por el mundo esparciendo virus y bacterias siempre y cuando éstos no nos generasen síntomas suficientemente fuertes para meternos en cama unos días. Yo no llevaba mascarilla como en Japón, pero sí que estornudaba y tosía siempre contra el brazo...
Esos mismos virus y bacterias que, en otros ciudadanos, podían desencadenar hospitalizaciones e incluso la muerte. Como la gripe a miles cada año sin ir más lejos. Muchos lo niegan, porque llevan ya demasiado tiempo subidos a la atalaya de la moral y la buena ciudadanía que creen suya.

Pero Canadá empieza. Pronto el resto de países decidirán que no se puede poner en cuarentena a miles de trabajadores esenciales y tomarán el mismo camino. Dentro de unas semanas las PCR se realizarán sólo a personas con síntomas y habrá millones de ciudadanos infectados de SARS-CoV-2, sin padecer CoViD-19, circulando por el mundo.
Finalmente las PCR se le harán sólo a aquéllos que requieran atención médica, como sucedía con la gripe para conocer la cepa del paciente.

Pero oye, que analizar los datos, las evoluciones de la pandemia en los diferentes países, valorar la idoneidad de tal o cual medida y criticarla si hace falta y, en definitiva, informarse más allá de titulares apocalípticos es algo de antivacunas y negacionistas...

#3 Por desgracia, ese absurdo incongruente me parece que se va a ver en algún que otro país. España incluida, probablemente.

Shuquel

#14 Estoy de acuerdo con lo que dices.
Pongo lo de que empiece el juego porque no se sabe seguro lo que va a ocurrir esta vez, pero que el futuro próximo del sars es lo que has descrito es seguro.

Gilbebo

#1 Ambas.

Kachemiro

De la caja del Mercadona a la UCI sin pasar por tu casa

El_Cucaracho

Anda como aquí roll

Unregistered

Canadá tiene un problema de falta de personal sanitario, la tasa de paro de las enfermeras lleva varios años por debajo del 1%. Están tan quemadas que prefieren cambiar de profesión, y esto agudiza el problema.

De hecho, las enfermeras de la provincia de Quebec están obligadas a realizar horas extras cuando se lo pidan.

Así que este sinsentido no me sorprende.

https://toronto.citynews.ca/2021/12/14/nursing-shortage-covid-19-pandemic-worsens-again/
https://globalnews.ca/news/8272574/quebec-nurses-refuse-overtime-union/

a

Lo utilizan para que la gente se acojone y deje de ir a los centros de salud para blanquear los números de la COVID (y de cualquier cosa, si hay algo peor que tener un cáncer es tener un cáncer y coronaviurs).

D

#9 El coronavirus se lleva por delante más bien a la gente que tiene patologías previas:



Todos tenemos que morir, unos primero y otros después.

D

Avalancha de inconsciencia.