Hace 5 años | Por Men1986 a 4upress.com
Publicado hace 5 años por Men1986 a 4upress.com

Y la respuesta es larga y tendida. La primera razón que responde a esta cuestión, es que soy de Ciudadanos, por la capacidad que tiene este equipo humano para proponer un proyecto de país que seduzca a la mayoría de los ciudadanos y que vuelva ilusionar

Comentarios

skaworld

#1 Pues que quieres que te diga, a mi, que cada uno lleve su pollo me parece que ilusiona.

D

#8 Heisenberg aprueba tu comentario.

q

#1 "seduzca a la mayoría de los ciudadanos y que vuelva ilusionar"... por aquí también...

J

#1 hombre, no estoy de acuerdo. Capacidad, tienen. No concreta de qué.

D

#30 de pasarse de la raya.

J

#31 ¿Y si habla de capacidad pulmonar?

D

¿Equipo humano? lol lol lol lol lol lol

D

Porque aspiras a más.

D

Porque te han engañado y no te has dado cuenta aún.

D

Creo que pocas veces había leído algo tan panfletario, si de verdad no es un trol y piensa lo que dice, en este país tenemos un problema de los gordos.

D

#14 puedes preguntárselo a #0, que está haciendo spam. Viene a menéame a hablar de su libro sacar visitas

J

#22 que levanten la mano los que han abierto el link lol lol lol

D

#25 ya caí alguna vez. Es de los típicos lol

pitercio

Nos espera un año de spam multicolorido de mucho cuidado.

D

Porque tiene que haber de todo.
Saludos.

D

Porque, o eres imbécil o más malo que la sarna. Luego está la pobre gente que por ignorancia y credulidad votarán a ese partido, Pero el que escribe desde luego no pertenece a ese tercer grupo.

p

Por que soy del IBEX35 y juego en casa

Robus

Porque no tienes estudios o son de la universidad RJC.... roll

t

Porque te dejas tomar el pelo per bien, o te invitan a coca

JohnBoy

Eso, por qué.

D

porque eres rico o porque eres masoquista

D

Lo siento pero es que no puedo pasar de la entradilla, es una cuestión de higiene mental.

Fibrizo

Porque tienen ideales y, si no te gustan, tienen otros que sí según sople el viento.

millanin

Por que ahora lo que mola es el PP naranja. Todo cambia para que todo siga igual.

javiblan

¿Por qué no he leído el artículo?
Sinceramente porque me importa un rábano. ¡Si hay gente que aún vota al PP! De qué nos vamos a sorprender.

D

#16 Yo por no darle un click a esa puta mierda de publireportaje electoral.

J

que entre las etiquetas del meneo estén "progresismo" y "libertad" me hace pensar que #0 se ha equivocado y quería subir esto al sub de humor.

D

Por que el PP es tal saco de mierda que ni tu tienes tragaderas para votarles.

Incitatus33

El caso es que te lo lees y no está mal, lo aceptaría incluso la izquierda a la que llama radical.
Entonces, por que eres de C's?
Todo esto lo que me hace pensar es que la gente es de un partido como lo es de un equipo de futbol; soy del Betis manque pierda.
Curioso, muy curioso.

ZaoTao_Bao

menuda puta mierda que se la metan por el culo

t

#20 👏 👏 👏 👏 👏 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 Gran ovación!!!