Hace 9 años | Por noises a youtube.com
Publicado hace 9 años por noises a youtube.com

Documental donde se explican las razones por las cuales te obligan a tomar lácteos y el por qué de que no te digan la verdad...

Comentarios

Lokewen

#1 Espera...¿No aparecia sola en la nevera? He vivido engañada demasiado tiempo...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Me temo que sí. A mi mis padres me decían que la daban las vacas. Y yo, inocente de mi, me lo creía.

Lokewen

#11 ¿De las vacas? que asco...

kukudrulo

#12
#11
estais los dos confundidos

D

Hace que me cague muy mucho, soy un intolerante más.

Cosmica

Muy bueno el documental, gracias #0 Yo soy una "intolerante" también y estaba al tanto de algunos hechos desafortunados sobre la leche, como que el calcio de la leche no es asimilado por el organismo, sino que por el contrario el ácido lácteo te hace perder el calcio de los huesos. No estaba segura de cómo de verídica era esta información y el docu me lo ha confirmado.

lasarux

El documental está muy bien. Hemos tenido que esperar hasta #14 para leer un comentario decente...

D

Es una maniobra de los reptilianos, sólo los intolerantes están a salvo.

Rompe-y-RaSGAE

La usan los reptilianos para producir chemtrails. La única solución es la homeopatía y los poderes de Ann Germain.

Arzak_

La leche es muy buena para los terneros

m

No me fiaría de un documental que no tiene interrogación de apertura en el título.

rutas

Los que sean intolerantes a la leche que no la beban. A los demás que nos dejen en paz.

Eri

Hay veces que se me pone muy mala.