Hace 15 años | Por tajamar a tajamar79.blogspot.com
Publicado hace 15 años por tajamar a tajamar79.blogspot.com

Seguramente estás empezando en el mundo del diseño o ya te has adentrado pero te interesaría conocer las bondades a fondo de este refererente a la hora de diseñar en 2d. Corel Draw es un impresionante ilustrador que, a pesar de ser vapuleado por profesionales en muchas oportunidades por tildarlo de infantil, tiene tantas prestaciones que si se aprenden a manejar correctamente no tendrás necesidad de ningún otro programa complementario.

Comentarios

D

Spam y además el Corel es una patata. Esa frase que dice: "tiene tantas prestaciones que si se aprenden a manejar correctamente no tendrás necesidad de ningún otro programa complementario" convierte al artículo en erróneo. Si de verdad llevas 10 años diseñando, harías mejor en recomendar la suite de Adobe, o hacer una mención al mítico FreeHand. Aunque, si llevas 10 años usando el Corel Draw, tendré que suponer que no llevas 10 años diseñando.

ayoma

un frisby

D

Spam, aparte de que a mí particularmente me parece una falta de respeto darle publicidad a un producto privativo.

t

¿Te parece que de verdad estoy dando publicidad a un programa que no la necesita? Mi intención es dar una mano en la configuración del programa a quien le pueda ser de utlidad (nadie nace sabiendo) y usa el mismo. Evidentemente no leíste la nota y sos de opinar muy por encima antes de ahondar sobre algún tema: es sobre optimización y el uso que se le puede dar. Yo no te lo quiero vender ni me interesa. Saludos.

m

Aparte del SPAM, pensé que me encontraría una galería de imágenes creadas con el Corel.

D

Una pregunta, por que realmente no lo entiendo, que es spam realmente, por ej, subir una nota que uno encuentra en un blog, eso es hacer spam?

j

#6 Nop, se considera spam a mandar noticias de un blog propio, véase el caso (usuario:tajamar, blog:tajamar79.blogspot.com).

Se pueden mandar noticias del propio blog, sin problemas, pero si son muy relevantes y no se hace frecuentement. Si no, es muy probable que se considere spam y se vote negativo como tal.

D

Y asi y todo habrá unos cuantos que t pondrán spam igualmente ...

t

mmm, creo que entendí.
Pero lo que no me quedó claro es lo siguiente:
¿es spam?