Hace 5 años | Por SOBANDO a youtube.com
Publicado hace 5 años por SOBANDO a youtube.com

Vídeo reflexión sobre cómo y por qué los partidos denominados revolucionarios cambian cuando llegan al poder centrándose en el ejemplo de Podemos.

Comentarios

cromax

Enésimo listillo. Un discursito de tres al cuarto lleno de política de mercadillo y se debe creer la aportación definitiva.
Derecha camuflada de pensamiento crítico. La peor que hay.

D

#10 critica? he visto partes saltando del video, creo que viendo mi historial queda claro que no peco de ser votante de Podemos, pero macho:

-podemos sube el salario minimo porque ellos quieren cobrar mas (...) ??¿
-Pablo va de macho alfa (...)
-dicen defender a las mujeres, pero estan en contra de la cadena perpetua :') joder, mas que un video de podemos deberia ser un video de como parecer gilipollas delante de una camara soltando 1000 falacias

D

Podemos es una farsa, pero el youtuber es un VOX de esos. Asi que quedamos en las mismas

irislol

#4 Pues si, parece voxero el notas, además tiene un look new-ZPedro-Sanchez-Ken que me resulta cuanto menos inquietante!

skaworld

Podemos es un chiste, pero otro imitador de caracalcetin por favor no.

Mateila

Menuda joyita de canal.

D

porque todos estos pseudointelectuales sobreactuan al expresarse? parecen medio gilis intentando un proselitismo barato al hablarte como si fuses retrasado

D

A P.Iglesias no le dijeron nunca eso de "Tenorio, ponte el envoltorio".
#5 Viste a P. Iglesias, hasta baja la cabeza junto al cuello acentuando la joroba (por mucho que la intente disimular con la coleta)

D

#6 Tu lo confundes con M. Rajoy.

D

#11 Si lo dices como la rodriguez deberías decir "Er pistolero de Birbao".
Se os recuerda a los podemitas de Pro, como anguita, llevó arma tambien (mira que se lo recordaron al motorizado y le metieron un buen zas en toda la boca), e incluso llego a usarla cosa que "Er pirtolero de birbao" no ha hecho. Un poquito de historia de el por que Abascal lleva arma (

)

#9 No, supongo que ese sabe ponerse la gomita.

D

#13 Tambien me la va a chupar.

D

#14 ¿Anguita?

D

#15 Y mas.

D

#16 Pues, imaginate a Anguita, que va distraído por la calle y pisa un tordo, pues eso, es podemos, lo que le queda en la suela.

D

#17 Perdona...? Tú tambien me la chupas por impresentable.

D

#18 Tio, sal de el armario, pero no conmigo. Nunca lo probe (tus apetitos), pero yo soy absolutamente HETERO.

m

#19 ts, si nunca lo has probado..... recuerda:

"no es macho el que, sino el vuelve" (anónimo)

D

#20 Joder, en mi época era el que se deja dar, no el que da.

m

#21 tito, esa frase es mas vieja que el cagar.

Así y todo reflexiona sobre el sentido de la frase.....

por cierto, veo que me he comido dos palabras antes:

"no es macho el que va, sino el que vuelve"

montag

Por qué Podemos es una farsa
Por qué el PP es una farsa
Por qué el PSOE es una farsa
Por qué Ciudadanos es una farsa
Por qué Vox es una farsa
Por qué IU es una farsa
Por qué el PNV es una farsa
Por qué ERC es una farsa
Por qué el BNG es una farsa

Y así hasta el infinito.

ElTioPaco

Fallo de concepto, podemos nunca ha llegado al poder.

D

Podemos no es una farsa, sino el marqués de Galapagar y compañía no estarían donde estan.

D

#3 Vota al pistolero de Vizcaya que es muuu decente. ¡¡Donde va a parar!!