Hace 4 años | Por Gotsel a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por Gotsel a vozpopuli.com

Un grupo de profesores de Estadística de la Universidad de Oviedo ha analizado los procedimientos de PISA y han detectado varios puntos débiles que van desde enunciados inadecuados, a sesgo cultural o mal enfoque al abordar los resultados inesperados.

Comentarios

D

Déjame deducir: el informe PISA este año ha sacado conclusiones que no le gustan a la postura ideológica de estos profesores.

D

#1 Los parásitos de la educación española están cansados de que PISA deje el sistema educativo español en evidencia y buscan la forma de deslegitimarlo.

placeres

#1 #2 Las críticas fundadas a la metodología PISA y sus problemas, han existido desde el principio, este año solo le están haciendo un poco más de caso.. Es más, la propia organización PISA advierte de las limitaciones de su sistema

Algunos os creéis que todo depende del color del partido que tenéis tatuado en la frente.

porcorosso

#2 ¿Los consideras parásitos?
Norberto Corral Blanco, Catedrático de Universidad. Área de Estadística e Investigación Operativa, Universidad de Oviedo; Carlos Carleos Artime, profesor en el departamento de Estadística e Investigación Operativa y Didáctica de la Matemática, Universidad de Oviedo y Sara Álvarez Morán, Profesora en el departamento de Estadística e Investigación Operativa y Didáctica de la Matemática, Universidad de Oviedo
¿No serás tú el que está obcecado con tu postura ideológica?

m

el problema de PISA es que los gobiernos se lo toman como un fin en si mismo