Hace 5 años | Por Ratoncolorao a elordenmundial.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a elordenmundial.com

El impacto del VIH aún es catastrófico y mata a 42 veces más gays que heteros. La disparidad en EE. UU. es incluso mayor en minorías como los afroestadounidenses y latinos.Los gays son cuatro veces más proclives al suicidio que los heteros: entre un décimo y un tercio de los gays europeos y norteamericanos intentarán suicidarse al menos una vez en su vida. La salud de los gays también es más pobre. La respuesta más coherente es que muchos de estos males proceden de la homofobia, un mal que no se desvanece, sino que se hace más sutil.

Comentarios

D

Como siempre, dar por culo.

D

#1 Creo que no tienen la exclusiva.

D

#10 Bueno los politicos hacen sus pinitos.

D

#11 Venga ladrón, no te hagas el misionero.

D

#12 No, para nada. Ya he convenido conkarmokarmo que me voy a hacer super gay en cuanto me jubile. Aunque de momento estoy en formacion.

D

#6 educación sexual, no de comportarse y saber estar.

Que tenga que aclarar esto me parece de traca. O cada vez somos más tontos, o más aburridos. Luego me preguntan por qué cada vez me aburre más hablar con la gente.

D

#7 Me refería a que saber lo correcto y hacer lo correcto son dos cosas muy diferentes.

No me hagas tener que explicarme, no me va el rollito "maestro alumno" en plan griego.

Aguarrás

#8 I saw what you did there...

D

#9 I'm too cool for this shit.

D

El VIH tiene más que ver con la educación que con la sexualidad.

D

#3 No hombre, la principal vía de contagio es la homofobia.

No creo que los gays compartan al 100% lo que se expone en este artículo.

D

#3 Conozco peña muy educada que corre con el coche, y luego tienen accidentes.

Fdo. Uno que fuma.

Vendemotos

"El impacto del VIH aún es catastrófico y mata a 42 veces más gays que heteros (...) muchos de estos males proceden de la homofobia"

Lo siento, pero no puedo con estas cosas. Votada errónea.

wondering

#15 Estoy intentando tratar de comprender el artículo. Y es que no hay por dónde cogerlo.

D

Hakuna Matata

D

El suicidio es la principal causa de muerte evitable, un verdad incómoda.

J

Tú ya sabes lo que quieren !! Bandido !!!