Hace 15 años | Por confederacion a rtve.es
Publicado hace 15 años por confederacion a rtve.es

Begoña Santamaría, de Euskadi, pregunta al presidente Zapatero qué es lo que le quita el sueño, entendiendo que el motivo para tres millones de personas es no tener empleo.

Comentarios

D

Creo que no podrá ni conciliar el sueño

D

#2 La culpa fue del chachachá!!!!...

r

Creo que no pierde el sueño.

Es la consecuencia de no saber lo que está pasando.

Si no recuerdo mal, Zapatero tiene 600 asesores. Probablemente no todos sean tan torpes como para no enterarse de la que nos venía encima. Por poner un ejemplo, el Banco Mundial y el Europeo lo pronosticaban, y mientras tanto Zapatero nos decía que España estaba fenomenal y que hablar de crisis es ser antipatriota.
¿No había asesores que aconsejaran prudencia?

O ZP no se entera, o sus asesores no le informan adecuadamente. Pero creo que el mensaje que todos hemos recibido es incorrecto. Alguien debería perder el sueño.

tocameroque

Yo creo que duerme muy tranquilo pensando que hace lo correcto. La culpa la tiene Aznar.

genderbender

Me cae bien el tipo, aunque está igual de perdido e indefenso que todos los demás en esta crisis producto de la globalización. Me creo su cara de pena.

dmar

Su mujer, supongo...

confederacion

#5 Zapatero no tiene 600 asesores, concretamente ayer en el programa aseguró que tenía 77 (lo que tampoco está nada mal).