Hace 15 años | Por jurelo777 a lacomunidad.elpais.com
Publicado hace 15 años por jurelo777 a lacomunidad.elpais.com

Se extiende la noticia de influencias espúreas en toda esta historia de la gripe A H1N1 .No me creo todas las conspiranoias pero todo empieza a desinflarse (menos mal ) y yo me empiezo a preguntar quien ha ganado con todo esto ?

Comentarios

Papirolin

"pero todo empieza a desinflarse (menos mal )"

No se está desinflando nada. Hay que esperar la llegada del virus al hemisferio sur, que es donde está la población más pobre y peor alimentada del planeta y entonces sabremos el alcance. Ojalá sea leve. Por otra parte, una estrategia exitosa de prevención es paradójica, ya que nunca se sabrá la magnitud del peligro. Hay que esperar un año.

bubota

Laboratorios y Farmacéuticas...

D

La influenza de los virus.

Mordisquitos

¿Qué hay detrás de la pandemia de gripe?

Un virus de la familia de los Orthomyxoviridae género Influenza A y subtipo H1N1. Lo demás son chorradas.

Si resulta ser una infección leve y se detiene la pandemia, dirán que se ha exagerado la gravedad del virus para distraer la atención mundial de la crisis.
Si resulta ser leve y se extiende a nivel de pandemia, dirán que lo crearon las farmacéuticas para vender antivirales.
Si resulta ser un virus altamente letal, dirán que es una creación de un laboratorio de armas biológicas en EEUU para nosequé fin maligno.

Pase lo que pase, la conspiranoia está asegurada y será imposible rebatirla: tienen todas las bases cubiertas.

jurelo777

La población del hemisferio sur lleva muchos años sufriendo "pandemias" de diversa índole que no tienen tanto bombo en los medios con mas muertos y victimas , o a ver si ahora el paludismo , la fiebre amarilla ,la meningitis, el Dengue , el VIH , o simplemente el hambre y la sequía del "Sur" no tienen magnitud de pandemia ?, hay que esperar tambien un año?

Stash

Dinero. Nada más. .... Bueno, si, control.

Rufusan

Veo veo...Un magnicidio usamericano con atajo mexicano...y dos huevos duros

Vamos muy sobrados, pero si viviésemos en un país sin cobertura médica de garantías estaríamos temblando.

XepC

"Inventan la crisis de la influenza para que la solución se la saque de la manga Calderón, quede como el héroe y con eso hagan campaña los panistas y por el lado emocional, llegarle a todos los mexicanos y ganar las elecciones de manera arrolladora".

Pues... a eso le llamo yo tener un planteamiento naïf de las cosas.

Oye, y si esto va así, Calderón lo lleva claro, porque la solución de cerrar colegios y restaurantes mientras la gente se contagiaba en las calles ha sido magistral.

elgansomagico

La ausencia de "¿" y los acentos en "que" y "detras".

t

Pues como dice #5... cito de la noticia:

"El Instituto Mexicano del Seguro Social de Chihuahua está cada vez peor. Resulta que en pasados días suministraron un medicamento equivocado a una paciente diabética sin decirle absolutamente nada, lo que pudo ocasionarle un coma diabético. Afortunadamente, no pasó mayores, pero la situación evidencia la poca atención que ponen los médicos en el IMSS y que puede costar muchas vidas"

Mucha gente viviendo junto a granjas de cerdos que están en malas condiciones, seguido de un sistema sanitario con demasiados pacientes por médico.