Hace 10 años | Por --400436-- a yorokobu.es
Publicado hace 10 años por --400436-- a yorokobu.es

Con 106 metros de altura y 32 pisos, situada en AZCA, el centro financiero madrileño, la Torre Windsor fue uno de los primeros rascacielos inteligentes que se construyeron en España. En la medianoche del 12 de febrero de 2005, que cayó de sábado, se declaró un incendio en la planta 21 que se extendió rápidamente por el edificio hasta el punto de que hubo que derribarlo.

Comentarios

D

#1 y lo bonito que lo han dejado los que lo provocaron con esos neones morados semicirculares que brillan a las 7 de la mañana, eh?

D

#2 Me pregunto, que seria tan gordo como para no importar cargarse un edificio con tal de ocultarlo.

D

#3 ocultar nada, simple expansión comercial, curioso que nada más ocurriera el incencio, empezara la remodelación de ECI, aprovechando el espacio de Windsor

e

#4 pues en ese edificio había alguna auditora de una caja de ahorros madrileña que unos años después pegó el gran petardazo, puede que en ese edificio hubiese papeles e informes que hubiesen provocado ese petardazo unos años antes.

D

#8 #9 Caliente, caliente. En realidad lo que se quemó en ese incendio fue la auditoría que Deloitte hizo a FG Valores, empresa patrimonial de Francisco González (director del BBVA). La Fiscalía Anticorrupción estaba investigando la venta de esta sociedad al banco de negocios Merrill Lynch en 1996.
http://www.elmundo.es/mundodinero/2005/03/31/finanzas/1112270079.html

p

#10 Ah puede ser, por ahí iban los tiros, el que me lo contó era un insider del BBVA, igual no me quedé bien con el tema.

p

#3 Al parecer una auditoría a Botín, por unos cuantos millones a nombre de personas fallecidas y ancianos que no sabían que eran titulares de cuentas con miles o cientos de miles de euros. Eso al menos es lo que se cuenta por los mentideros.

D

#1 Es lo que tiene el fuego, que tiende a perseguir a quien le da de comer.

D

“La Coca Cola light, debido al anuncio, estaba muy relacionada con el universo femenino”, comenta, “por eso la empresa sacó hace relativamente poco la Coca Cola Zero, un producto también bajo en azúcares pero que no resulta vergonzosa de pedir a los más machos”.

Realmente es que a mucha gente le gustaba la Coca Cola Light, por eso lanzaron la Zero, para no perder al público de la light.

l

Menuda mierda de incoherencia de artículo mezclandolo todo.