Hace 15 años | Por kellyorillac a elconfidencial.com
Publicado hace 15 años por kellyorillac a elconfidencial.com

La palabra espectáculo ha quedado supeditada a accidentes, factores meteorológicos o pifias estratégicas. La calificación se ha convertido en el momento más emocionante de los últimos grandes premios. Los adelantamientos están en peligro de extinción. Es como si hubieran desaparecido de los primeros puestos Barcelona y Real Madrid. Ecclestone quería que junto a estos Real Madrid y Barcelona (Ferrari y McLaren) reunieran a Villarreal, Atlético, Valencia, etc. y lo que han hecho es que directamente desaparezcan aquellos conjuntos.

Comentarios

Jupklass

A ver señores... la F1 siempre ha sido así...
Que se den cuenta ahora todos los neófitos enganchados a la F1 dese Alonso es otra cosa.
Es como el ciclismo, en la TV es un coñazo (ya me dirás quien adelanta a quien), pero seguro que si gana Indurain todos como borregos a verlo otra vez
y claro, nos sabremos todos los equipos, los nombres de los corredores, etc....

D

Vamos, como siempre de coñazo, pero ahora sin que gane Alonsito.

t

Pues igual de aburrimiento que cuando los dos Ferrari estaban en la pole, y quedaban siempre 1º y 2º. Sólo que ahora son otros equipos...

M

Antes de la carrera estuve viendo Fórmula 2. Que adelantamientos suicidas, que derrapes, que cruzadas, que piqyes... Eso sí es espectáculo. Por supuesto, después de ver eso me aburrí soberanamente con la F1

capullo

Pues... la verdad es que la primera frase de la entradilla es cierta 100%.

HaScHi

#5 Muchos dejamos de ver la F1 en su momento precisamente porque cada carrera era igual; Schumacher primero e Irvine/Barrichello/quienfuese segundo. Hubo alguna época de piques con los McLaren de Coulthard y Hakkinen, pero igualmente era Ferrari los que se llevaban el gato al agua.
En mi caso, Alonso hizo que me volviese a enganchar a las carreras por ser el único capaz de hablarle de tú a tú al mismísimo kaiser con un coche inferior. O dicho en otras palabras, devolver la emoción a la F1.

Y ahora, con Alonso con un coche mediocre, Kubica con un coche malo, los Ferraris desaparecidos y Brawn GP con coches muy superiores al resto, vuelven a apuntar maneras para que la F1 vuelva a ser un coñazo.

No todo se debe a los neófitos fans de Alonso.

Yiteshi

No han visto la NASCAR...

P

Hay veces que es un poco monótono, pero no siempre!!!