Hace 7 años | Por --546204-- a gaceta.es
Publicado hace 7 años por --546204-- a gaceta.es

Una delegación de la Diócesis de Córdoba en Washington impulsa la primera campaña en el exterior en defensa de la titularidad de la Iglesia.

Comentarios

anxosan

"La Iglesias católica está viendo amenazada su legítima titularidad del templo..." (sic)

Y ahí he dejado de leer este panfleto.

Kuttlas

#7 Eres un vulgar fanático.

aunotrovago

Yo, como cordobés, no coincido en que, teniendo nuestras libertades y derechos varios, de cuya mejor parte se ha apoderado en exclusiva una clase boomer-funcionarial cordobesa, ésta quiera además que todo lo que vea apetecible se haga "de todos", siéndolo ya.

pablico

#0 es erronea por que la titularidad deberia ser del estado, no de la iglesia. Estos han echo uso de una ley torticera para ponerla a su nombre. Qatar no tiene nada que ver en que muchos estemos en contra de estas apropiaciones.

E

En la Catedral-mezquita de Córdoba está prohibido que los musulmanes recen, y se mantiene la catolicidad de ella. Veréis como los muy meapilas nacionalcatolicos del PP empiezan a hacer gestos y ceder ante el dinero de Quatar.

P

Yo soy partidario de deconstruirla piedra a piedra.
Y hacer algo útil en su lugar...

Kuttlas

#1 Mira que no tienes campo para hacer lo que quieras que quieres hacerlo precisamente donde está ocupado.

Igual simplemente lo que quieres es fastidiar a los que no piensan como tú.

P

#4 Es un templo religioso. Lo quiero deconstruido.