Hace 5 años | Por --507437-- a elnuevodiario.com.ni
Publicado hace 5 años por --507437-- a elnuevodiario.com.ni

Vladimir Putin inauguró este martes al volante de un camión naranja el nuevo puente que enlaza Crimea y Rusia, una obra colosal y muy simbólica, que busca reducir el aislamiento de la península que Moscú anexionó en 2014. El puente, que pasa por la isla de Tuzla, tiene una altura de 35 metros en la parte de su arco central. Los vehículos podrán circular hasta a 120 km/h por sus 19 kilómetros. La construcción del puente supone una "nueva violación de la soberanía" ucraniana, advirtió la Unión Europea mediante un comunicado.

Comentarios

D

Adoremos al macho alfa. Bien.... plas, plas. plas.
No importa que esté poniendo los cimientos de la próxima guerra mundial.

D

#6 Acótame el debate entre grandes potencias y varios países europeos.

Es decir. Quiénes son grandes potencias y quienes son países europeos.
A no ser que intentes decir que Rusia no es europeo, o que en Europa no hay ninguna gran potencia.

En fin, que no se qué gran potencia europea dices que está buscando una nueva guerra.

D

#9 te acotó...

Potencias: china, Rusia, EEUU, Turquía, Israel, Arabia saudí..

Potencias europeas: RU, Francia, Alemania..

Eso sin contar países más pequeños que se meten a la cizalla.

D

#17 Esa no es la división que has marcado en #6 : grandes potencias varios países europeos.

D

#25 esos países que marcó si sin potencias, Israel no será una potencia económica, pero es una potencia militar. Arabia saudí no es una potencia militar perp si económica, tiene dinero a raudales y una muy fuerte posición política. Ya siento que no te haya gustado mi división, pero es mía y me la fallo como quiero con mi criterio.

laveolo

#3 No entiendo, hablas de Trump en una noticia de Putin

#3 Es como James Bond pero real. Lo mismo te hace una llave de judo, que impacta a un mosquito con su pistola desde 50 metros, que conduce un camión o una nave espacial o preside el país más extenso del mundo. Hace de todo y lo hace bien.

e

#3 de primero de propaganda. Acusa al enemigo de ser el causante de los problemas. Acusar a Rusia de ser el causante del problema en Crimea por inaugurar un puente es de chiste, cuando este como poco es el capítulo 4 o 5 del libro.

tiopio

Crimea fue rusa hasta que los comunistas se la regalaron a Ucrania.

Oniros

#2 Ucrania no perteneció también a los comunistas?

D

Joder, los tiene bien puestos, no como los mariconazos de occidente

Cabre13

#4 ¿Y la gracia está en...?

D

#8 la gracia está en imaginarte en ese camión haciendo lo mismo a Rajoy, al coletas, al Kent o a cualquier político mangina español.

Cabre13

#11 Ah, que es gracioso por que Putin no es un mangina de esos...

D

#12 Putin tiene más masculinidad en un dedo del pie que cualquiera de los que te he nombrado en todo su cuerpo escombro. Salta a la vista.

Es gracioso por contraste . Nada más. No hay que darle más vueltas.

Cabre13

#14 Mira, a mi también me hacían mucha gracia los chistes y memes sobre el ubermench que es Putin pero con el paso de los años me ha quedado claro que todos esos chistes no son más que fanart creado por gente que se ha tragado hasta atrás la propaganda rusa.
Y no te digo que no tengan gracia eh, solo pido un mínimo de calidad y originalidad en el chiste.

D

#16 y yo que quieres que te diga?. Estás en meneame. Si quieres chistes cachondisimos de partirse la caja pues contrata profesionales o vete al club de la comedia. Pa lo que es esto, tampoco está tan mal.

Un día un colega me dijo que el meneame está lleno de gente que tiene "cara de oler mierda todo el día y tener un palo metido en el culo". Al final le voy a tener que dar la razón.

Cabre13

#20 Vuelve a preguntar a tu colega, igual hoy se ha dado cuenta de que meneame también está lleno de gente que "se esfuerza mucho en poner tonterías a la vista de todos y cree que eso es humor".
Que entiendo que esto es internet y todo eso, pero es que tanta "broma" que no consiste más que en decir una chorrada vista mil veces me tiene saturado. Y aún más cuando esas bromitas son propaganda de la buena.

D

#8 En los 3 smileys de troll que hay después del chiste? Anda y cómprate un amigo ;-D

Cabre13

#13 Si el chiste está en que pones caritas eso es que no hay chiste. Creía que era evidente.
Hacer comedia es algo más que repetir chascarrillos y poner iconos.

D

#15 No te hagas el loco ahora, que has sido tu quien ha pedido que le expliquen el chiste. Más suerte la próxima vez! Agur!

Cabre13

#19 Disculpa, es que he visto que toda tu actividad en meneame se reduce a poner chascarrillos (bien arriba de los meneos) y luego iconos, quería saber si este "chiste" de mierda era producto de una mala mañana o es que eres así siempre.
Ya ha quedado claro, no quería ofender tu dignidad de payaso del internet, ve corriendo a otro meneo a poner una tontería, unos iconos y presumir de que estás vacilando a alguien.

D

#21 Bien!!! Acabas de descubrir que uso Internet como herramienta humorística en vez de como máquina de generar odio. Vete a juzgar y a revisarle el historial a otro, mein Gruppenführer

cocolisto

Han tardado 6 meses menos de lo previsto en construirlo.Y eso sin que Putin se pusiera el mono de trabajo y lo hiciera con sus propias manos.

Oniros

#1 En realidad sí... todas las noches cuando todos dormían iba personalmente a poner unos cuantos pilares del puente... Cada mañana el puente era unos metros mas largo

alexwing

¿Un camión naranja? Que suba una al quinto.

D

#18 ¡La que has liado pollito!
¡Madre mía!

D

Puteame.....eh....no, meneaput....eh....no....mejor dejarlo.

D

Y esto es noticia.

D

#0 Duplicada

D

#7 enlace porfa, no la encuentro

D

#10 salió ayer con vídeo incluido

Putin inaugura un puente conduciendo un camión

Déjalo mira lo bien que se lo está pasando el personal... lol lol

Pom putin, 6 entrada y esta cerrada.
Poco has buscado....