Hace 6 años | Por --368612-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por --368612-- a huffingtonpost.es

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha culpado este jueves a los países de la UE de haber alentado los movimientos separatistas en Europa, en particular con su apoyo a la independencia de Kosovo, y ha añadido que ahora están sufriendo las consecuencias de esa política en Cataluña. A su modo de ver, los países europeos tenían que "haber pensado antes" lo que estaban haciendo cuando "aplaudieron la disolución de varios Estados en Europa" y los acusa de doble moral. No obstante afirma que Cat es un asunto interno de España y se debe cumplir la ley

Comentarios

Brill

#3 A Putin le importaría tres pepinos Kosovo si no fuera porque Rusia y Serbia son aliados tradicionales. Lo que dice no es una perla de sabiduría, sino que barre para casa.

Azucena1980

¿Haber pensao?

En fin, al olimpo de las descartadas.

D

#1 lol

samsaga2

#1 Concretamente ha dicho... "Averlo penshao mejo pisha"

Fernando_x

Es que es muy diferente. Serbia es un país bajo el área de influencia rusa. Si la independencia de Kosovo consigue dañarlo y de paso los US consiguen un pedazo de territorio amigo en esa zona, entonces todo está bien. El error cometido por los catalanes es ser ya un territorio en el área de influencia de los US, como España. No conviene dañar a un país que ya es tu súbdito.

a

Puting =

Liet_Kynes

#5 El Faemino de la política lol

D

España lo hizo.

L

El Huffington Compost y sus titulares basura.

javi_ch

Con un par.

E

Empezaron por Kosovo y luego vino la guerra civil de Ucrania (que todavía continua aunque no aparezca en los periódicos) y ahora Cataluña. La próxima vez pensarán en lo que apoyan.

D

lol lol lol