EDICIóN GENERAL
43 meneos
110 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Putin a la UE sobre Cataluña: "Haber pensado mejor el respaldo a Kosovo"

Putin a la UE sobre Cataluña: "Haber pensado mejor el respaldo a Kosovo"

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha culpado este jueves a los países de la UE de haber alentado los movimientos separatistas en Europa, en particular con su apoyo a la independencia de Kosovo, y ha añadido que ahora están sufriendo las consecuencias de esa política en Cataluña. A su modo de ver, los países europeos tenían que "haber pensado antes" lo que estaban haciendo cuando "aplaudieron la disolución de varios Estados en Europa" y los acusa de doble moral. No obstante afirma que Cat es un asunto interno de España y se debe cumplir la ley

| etiquetas: putin , cataluña , ue , kosovo
¿Haber pensao?

En fin, al olimpo de las descartadas.
#1 Concretamente ha dicho... "Averlo penshao mejo pisha"
Tiene razón. Kósovo fue el huevo la serpiente. Como la disolución de Yugoslavia por imperativo alemán. Ahora les estalla en la cara.
#3 A Putin le importaría tres pepinos Kosovo si no fuera porque Rusia y Serbia son aliados tradicionales. Lo que dice no es una perla de sabiduría, sino que barre para casa.
Puting = :troll:
#5 El Faemino de la política xD
Con un par.
"Es un asunto interno de España y se debe cumplir la ley"

¿Pero no decían los indepes que la vixcacatalunialliure tenía el apoyo incondicional de Rusia?

No sé, habrá que buscar otra vez en el baúl de los aliados... ¿qué queda? ¿Venezuela? :-D
El Huffington Compost y sus titulares basura.
España lo hizo.
Es que es muy diferente. Serbia es un país bajo el área de influencia rusa. Si la independencia de Kosovo consigue dañarlo y de paso los US consiguen un pedazo de territorio amigo en esa zona, entonces todo está bien. El error cometido por los catalanes es ser ya un territorio en el área de influencia de los US, como España. No conviene dañar a un país que ya es tu súbdito.
Empezaron por Kosovo y luego vino la guerra civil de Ucrania (que todavía continua aunque no aparezca en los periódicos) y ahora Cataluña. La próxima vez pensarán en lo que apoyan.
comentarios cerrados

menéame