EDICIóN GENERAL
11 meneos
18 clics

Putin: "Mientras yo sea presidente no habrá matrimonio homosexual, habrá papá y mamá"

El presidente ruso, Vladimir Putin, aseguró este jueves que, "mientras sea presidente", en Rusia nunca se legalizarán los matrimonios entre personas del mismo sexo. “En lo que se refiere al 'progenitor número uno y progenitor número dos', yo ya me pronuncié públicamente y lo digo una vez más: mientras yo sea presidente no habrá progenitor uno y dos, habrá papá y mamá”

| etiquetas: putin , matrimonio homosexual
#3 que tiene Putin de izquierdas?
#6 que es ruso. xD
Este hombre que salga del armario ya!
me ha hecho gracia el último párrafo de la noticia:

"Putin, que se separó en 2013 de su esposa Ludmila, con la que estuvo casado durante 30 años y tiene dos hijas en común, debería abandonar el Kremlin en 2024."

¿a cuento de qué cojones viene soltar eso de su divorcio cuando están hablando de otra cosa totalmente diferente?
#1 Porque el señor presidente de religión ortodoxa rusa no ha tenido problemas en saltarse su religión para divorciarse pero le molesta que una pareja de homosexuales quiera legalizar su matrimonio. Ésa es la hipocresía del camarada Putin.

{{mensaje finalizado por intoxicación de Polonio}}
#5 la religión no es la ley. Tú solo tienes que rendir cuentas sobre tus convicciones religiosas al dios en el que hayas decidido creer, a nadie más. No veo nada malo en que una persona religiosa se divorcie, es como si te quejas de que un comunista se abra una cuenta en el banco.
Las derechitas en realidad admiran a putin en la intimidad.
#2 Las derechitas? Serán las izquierditas, porque esto llega a salir del hocico de Bolsonaro o Trump y ya estaría en portada con los respectivos espumarajos vertidos a lo largo del hilo.
#2 es como Aznar y el catalán
Madre de dios pobre rusos :'(
comentarios cerrados

menéame