Hace 6 años | Por Rafa_Orloff a cuartopoder.es
Publicado hace 6 años por Rafa_Orloff a cuartopoder.es

Putin, Assange y Puigdemont saben que el periodismo del siglo XXI se basa en información fabricada, noticias que se cocinan, filtran, planifican y negocian.

Comentarios

D

joder
evidentemente la guerra que nos pintan desde la prensa no tiene nada que ver con la que se esta cociendo en la realidad.
No me extraña que a nivel global se emitan cada vez mas programas basura. La gente está alienada.
Y encima nos dejamos influir por el Evole de turno (con todos mis respetos a Jordi Evole. Es solo un ejemplo)
No me extraña que a nivel global se quieran suprimir los estudios de Filosofía. Claro. Incitan a pensar.
Nos han creado una sociedad maniquea. O estás conmigo o cotra mi. O negro o blanco. O bueno o malo.
Y hemos picado.
Asco de mundo

D

Llamar a Putin "hacker" me hace dudar de leer la noticia....

Aokromes

#3 hacker no sera, que tiene a su mando uno de los mayores ejercitos de hackers no cabe duda.

a

La reacción de Europa es de incredulidad y preocupación por lo que está pasando en Cataluña y si alguien ha maniobrado para lograr la desestabilización de Europa, puede que la cosa empezara antes con la fabricación del Brexit.

Fabricar sentimientos irreflexivos e irresponsables es una forma de hacer daño muy eficaz. La gente privada de opciones para un futuro digno para él y los suyos enloquece y entra en modo venganza. Los vendedores de odios lo tienen ahora muy fácil para conseguir que la gente se olvide de las consecuencia en una huida rabiosa hacia ninguna parte.