Hace 4 años | Por doctoragridulce a diariodeibiza.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a diariodeibiza.es

«Los puteros son incansables y siguen solicitando servicios sexuales pese al virus. Si las mujeres no les cogen el teléfono, van directos a los pisos que conocen. En esta crisis sanitaria, las que ejercen la prostitución son aún más vulnerables», denuncia Metges del Món de Ibiza, que ya ha contactado con 51 de las 200 personas que constan en su base de datos.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que las pilinguis cuelguen el cartel de cerrado por vacaciones, como los chinos.

Gorbachov

#1 Ya lo han hecho pero los hijos de puta de los clientes no quieren hacerse una paja y los mas hijosdeputa de los explotadores no estan dispuestos a renunciar a su tributo.

La policia en lugar de perseguir a ciclistas que van solos podrian dejar a un par de agentes de guardia delante de estos pisos y al que se acerque si es cliente multazo y si es explotador a la puta carcel.

Feindesland

#3 el problema, pro lo que sé, es que no hay explotadores de por medio en buena parte de los casos...

Policía dixit...

Y estoy por creerlo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Estoy de acuerdo contigo en lo de explotadores, pero poner dos polis delante de cada piso...

El_Cucaracho

#1 O por reforma.

ailian

Solo les importa su polla.

Puteros, escoria de la sociedad.

f

Hay enfermedades mucho peores de transmisión sexual que afectan a esos colectivos, dudo que les importe el coronavirus.

Lonnegan

#8 Es que es eso, si te atreves a follar con una persona que folla con muchos hombres a diario, es que no le tienes miedo a coger ninguna guarrería de esas, deben tener atrofiado el sentido de la supervivencia.

N

A qué noticia le hago caso, a esta o a esta: citas-clandestinas-cuarentena-clientes-prostitutas-desprotegidas?