Hace 1 año | Por manbobi a youtube.com
Publicado hace 1 año por manbobi a youtube.com

Video de Primitive Technology donde con materiales naturales con una técnica de sedimentación se obtiene arcilla de gran calidad para hacer recipientes.

Comentarios

Veelicus

Este tipo de videos son los que tendrian que poner en clase de quimica para los adolescentes, estoy convencido de que la mayoria los miraria con mucha atencion y aprenderian mucho mas que unas cuantas horas de lectura de un libro.

M

#1 Pero es que lo de este señor es trampa, sus vídeos te hipnotizan.
Lo descubrí con el del hacha de piedra, que era una maravilla, y ya me quedé enganchado. El del martillo accionado con el agua de una corriente cercana también es una pasada.

manbobi

#6 Sí, el mundo es sorprendente, no dejes de maravillarte por estas pequeñas cosas.

debruces

#7 Nunca, es lo mejor de estar destinado en la Tierra, los humanos hacéis que este trabajo valga la pena

Muahahahaha

debruces

Hay un pavo que reproduce lo más fielmente posible las armas y utensilios de Oetzi, no sé si será el mismo, lo vi hace años y estaba interesantísimo, veré si lo encuentro, creo que es este:

Otzi the iceman arrow part 1, how to make 5000 year old primitive archery hunting arrows (1/10)

debruces

Yo esto no lo entiendo, el mismo día ponéis el mismo vídeo, ¿es una competición #0?

Tecnología primitiva: Purificación de arcilla por sedimentación y fabricación de vasijas (ENG)

Hace 1 año | Por ccguy a youtube.com

manbobi

#4 No, sucede que aquella es duplicada. A veces pasa.

debruces

#5 Me ha parecido curioso que los dos pusierais el mismo vídeo pero supongo que pase a veces será normal