Hace 5 años | Por Ratoncolorao a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a lainformacion.com

El partido de Rivera intensifica la revocación de afiliaciones y la apertura de expedientes disciplinarios. El último caso, en Madrid, donde una veintena de afiliados han sido expulsados por sus críticas a la línea de la dirección.

Comentarios

D

#3 Viéndolos a ellos, me da que la endogamia ya venía de antes de fundar el partido. roll

Ratoncolorao

#7 Por las risas y porque todos tenemos un vicio, pero que no te pese. Gracias a ese primer comentario has evitado la propagación de la malaria, la censura en internet y el advenimiento del apocalipsis. Con acciones tan altruistas y heróicas como la tuya, el mundo sería un sitio mejor.

D

#9 Todos tenemos una función en el mundo, yo pongo este comentario y tú subes noticias que no te lees para poner un comentario karmawhorístico.

Es el ciclo de la vida, "hacha".

tiopio

El amado líder muestra su cara.

yonky_numerotrece

#11 "Ahora no, que estoy fumando coca." Respondió aguantando el humo.

gonas

Echan a militante con menos de 6 meses y lo llaman purga.

porcorosso

#8 A aquellos con menos seis meses de militancia se les ha revocado la afiliación, mientras que a los que superan este periodo se les ha abierto un expediente disciplinario.

J

Menuda novedad, como si no lo hiciesen absolutamente todos los partidos. Los de Podemos son incluso más sutiles: les hacen el vacío a los circulos regionales críticos hasta que estos, hartos de reclamar y que no les hagan ni puto caso, deciden renunciar y entonces mandan desde Madrid a los suyos para organizarlo todo.

D

#13 Cuando lo hacen "otros partidos" se habla de piolets, purgas, etc...Toca pringar ahora.

D

#18 Se llama ser responsable después de lo que hizo...

porcorosso

#13 Espero que agradezcas el detalle del color kiss

D

To te voy a cascar otro por la gran amistad que me profesas. es un placer.

D

La noche de los cuchillos largos en Falangitan's...

D

Jajajajjaja, hay que ver estos bolivarianos haciendo esas purgas que les salen tan bien.... ah, que no es Podemos, que son los libeggales de extremo centro falanjoso de rayas blancas. Joder, una cosa es predicar y otra dar trigo... Pero nunca os olvidéis de Venezuela.

k

Esto me recuerda al stalin en su mejor epoca JEJEJEJE.... pa que luego hable de los comeniños de los comunistas

D

Y pregunto ... estos militantes expulsados ¿tienen que devolver los 120 pavos que les da el partido?

D

Comento sólo para que #0 no pueda poner de primero su comentario karmawhore protocolario.

D

#1 Negativo por buambulancia... 🚑 💦

Ratoncolorao

#1 El casito, el casito...Dijo él cuando lo que estaba haciendo era proyectar y quería que le hicieran caso a él (porque lo que comentara o en el lugar que lo hiciera, a nadie le importaba una mierda)
Ay señor guardián de la esencia de Meneame, que momentazos me das...

D

#5 Si tan poco te importan mis comentarios, ¿para qué contestas?