Hace 6 años | Por Cris_Cebrián a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Cris_Cebrián a elconfidencial.com

"La opción más realista es no tener un plan para el futuro. En el peor caso, seré extraditado a España. Eso significa que mi futuro estará claro: décadas en la cárcel. Si no, probablemente pasaré muchos años en el exilio", dijo Puigdemont al suplemento del diario 'The Times'. Puigdemont dice en la entrevista que puede moverse dentro de Alemania siempre que avise con antelación a las autoridades judiciales y que cada martes debe presentarse en una comisaría de Berlín. "No soy un fugitivo. No estoy viviendo una vida clandestina. Soy un presidente

Comentarios

Observer

#1 ¿mientras le sigan pagando los gastos a todo lujo para que va a querer volver?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Porque una Cataluña independiente será mejor que cualquier otro país del mundo.

squanchy

#1 Volverá cuando sus delitos prescriban.

D

#2 Si hombre si, ya lo hemos pillado.

D

Puigdemont quiere casito.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Es que Cifu y la manada le han quitado todo el protagonismo.

squanchy

#9 Va a tener que comprar un máster, o dejarse violar, o algo. Su peinado ya no causa sensación a nadie.

M

#9 ¿Quién es Puchimont? ¿O Pokemónt? ¿O cómo se escriba?

Wintermutius

Necesitaba salir de nuevo en prensa, porque parece que lo del Prusès se va enfriando.

Estaría gracioso. Él exiliado, y nadie acordándose de él, ...

D

Ni él se lo cree. Ha sido abrir la noticia y el Lenovo me ha empapado de lagrimeo victimista. Menudo fregao tengo ahora para limpiar.

Lara_Ruiz

#4 y quien te manda comprar un Lenovo?

RobertNeville

Yo soy optimista por naturaleza. Confío en que al final sea condenado al menos a 30 años en la cárcel.

Si por mi fuera, le metía 50 años de prisión. Soy un blando. Lo reconozco.

Tieso

Pero no dice lo más importante: ¿vive mejor en Alemania que en Bélgica? Porque el resto de la murga ya nos la sabemos.

squanchy

#14 Es más, ¿vive mejor en Alemania y en Bélgica, de lo que vivía en España?

O

En el exilio no, fugado. Pero esperemos que la justicia prevalezca y se tire un buen tiempo a la sombra

chapulina

Puchi, no te adelantes. Tú ven y lo hablais. Y si no estás de acuerdo, te vuelves a ir. Total...

D

Nooooooooo , en España la sedicion , la corrupcion etc se resuelven dialogando. Los robagallinas se pudren en prision y los chorixos viajan de yate en yate y expolian al Estado eternamente.

c

Coincida o no con Puigdemont, no conozco a ningún político patriota y mucho patriota que hubiera arriesgado ni un mes de cárcel por España. Rajoy o Rivera a la cabeza. Por lo menos tiene cojones, no como nuestros patriotas de caballo ganador.

miss-cacao

#20 Cojones tienen los que están en la cárcel, no los fugados.