Hace 3 años | Por escuadron a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por escuadron a elconfidencial.com

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha salido este lunes en defensa del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y le ha expresado su "respeto y agradecimiento" por solidarizarse con su situación. Puigdemont ha destacado que le "sabe mal la ola de incomprensión que está recibiendo" Iglesias, una reacción que "debería hacer reflexionar a todos los que participan de este ensañamiento que hace años que recibimos algunos".

Comentarios

tiopio

Pablito, te has lucido. El abrazo del oso te ha dado el Puchi. El mismo que le dio a Mas David Fernández.

D

De bien nacidos es ser agradecido...

D

#13 Si, pero los demas no han ofrecido su voto.

Iglesias no va a necesitar sus no votos.

senador

Se comenta por ahí que...

senador

#4 Sí, pero 35 es menos que 120.

D

#8 Pero exigía la coalición para controlar al gobierno. ¿Entonces? Más bien quería sillones. Si exiges coalición en vez de apoyo a la formación del gobierno con la excusa de "control" y luego cuando estás no haces "control", tienes poquita credibilidad.

e

#1 Aquí los abonados al nótame no quieren hablar de esto.

D

#1 Yo también puedo hablar. Pero la subida de las eléctricas depende de consumo y consumo es una cartera suya. Pero no le veo metiendo mano.

Eso si, que el color rosa es un símbolo de opresión del patriarcado, a eso si le meten mano. Cosas del comer...

Lamantua

#1 Una hora de entrevista a degüello, respondió con coherencia y lo único que importa a los kkmedios es eso de puigdemont. roll

D

#10
Hombre, es que la comparación no es muy 'afortunada'.

Que compare a un tipo que reclama la independencia porque los pobres del sur se comen sus 'recursos' con los exiliados que salieron por salvar la vida... y que le diga a Adelante Andalucía que 'no es el momento' y casi los criminalice por 'anticapitalistas' cuando una semana antes eran compis, no se, yo si fuese andaluz me sentiría molesto... y si fuese familiar de exiliado también.

e

#10 Vaya, será que no se pueden comentar las salidas de tiesto de un político. Pero tienes razón, los kkmedios hacen eso. Público, ElPlural y eldiario se dedicab a sacar punta a cualquier declaración de ayuso

urannio

#1 la izquierda necesita tener patria como en la segunda república para acabar con el debate y dar una patada a los borbones franchutes de la corona. De no ser así, la izquierda es cómplice de los serviles borbónicos y por tanto franquistas.

Lamantua

Pablo ese es el camino. Cuenta con mi voto.

D

#11 Lo necesitara.

Lamantua

#12 Como los demas.