Hace 5 años | Por --32677-- a rac1.cat
Publicado hace 5 años por --32677-- a rac1.cat

Según su abogado, en una entrevista concedida a RAC1: Creemos que Carles Puigdemont podrá regresar a Cataluña en un espacio de tiempo razonable, no tendrá que esperar 20 años. Regresará en un espacio de tiempo razonable porque estamos trabajando en esta vía. La estrategia jurídica de internacionalización va en esta línea para que regrese allí de donde no tendría que haber salido nunca. Será antes de lo que muchos esperan.

Comentarios

ElLocoDelMolino

#20 ¿cuándo han dicho eso?

D

#21 creo que lo dice por las declaraciones del abogado de Puigdemont, que públicamente admite haber aconsejado no ir a ciertos países como Francia, lo cual resulta gracioso para los que defienden el discurso del "toda Europa distinta a España".

Pero creo que solo lo pillamos los que recordamos a Pucheromont huyendo en coche de Dinamarca y cancelando sus planes y vuelos.

D

#20 te lo ha contado Llanera por whatsapp?

D

#20 tendría más sentido que lo hiciera una vez hubiera condena, si es que la hay.

Pero sí, es gracioso que el abogado diga públicamente que mejor no ir a ciertos países como Francia.

ElLocoDelMolino

#5 pero te pilla más lejos de Girona y Andorra es un país presionable, no como Francia.

P.D Caldea es una m , de pequeño me parecía la gran cosa, pero estuve hace poco y es claustrofóbico

D

18 meses

Acabarán arrestándole en España por hacer alguna tontería. Tiene potencial.

Carles Puigdemont és un home lliure. Només no ho és a Corea del Nord
¿Acaba de reconocer el señor abogado que España es un país libre también para su cliente?

D

#13 Podría ser. No sé cómo está el tema de las jurisprudencias y tal. Pero puede que haya alguna ley rara que lo proteja en España mediante la resolución Alemana. Veste tu a saber.

D

#13 Si fuese un país libre no habría presos políticos.

D

lol lol lol lol menos de 20 años.

ElLocoDelMolino

#2 teniendo en cuenta que Puigdemont es de Girona, es suficiente con que se alquile una casa en Perpiñán para estar a un tiro de piedra de su familia.

D

#4 nena, Andorra, que el alcohol está tirado y tienen Caldea, que oye, para refrescarse una mica no está nada mal.

manuelpepito

#5 La carretera hacia Andorra es un dolor

D

#10 ni que lo jures.

Derko_89

#4 Y a esa distancia, es factible que le envíen comida por encargo desde Girona, que seguro que echará de menos las patatas bravas del König lol

asola33

#4 Estaría bien comprobar si se atreve a un nuevo ridículo. Yo creo que Francia, por ganas, lo entregaría con una manzana en la boca pero quizás no le gustaría ponerse del "lado oscuro" de la justicia europea.

D

#1 ya, también le esperaban 20 años de talego y mira...

tiopio

#1 o 18 meses.

rojo_separatista

#1, no, el tiempo que tarde el tribunal de derechos humanos de Estrasburgo en dejar la justicia española a la altura de lo que es. Menos de 5 años.

strike5000

#1 Concretamente 18...

D

Imparabla.

pitercio

20 años es un periodo razonable. Veinte años no es nada, lo dice un tango.

D

Se va a hacer un Tarradellas:

- Nenas!! ja soc aquí!!!!!

D

yo si soy Puigdemont me voy a vivir a Gibraltar

Olarcos

#16 Si yo fuera... me iría...

D

Eso está reservado para Junqueras, que lleva ya tiempo comiéndose talego. Si juega bien sus cartas, será el próximo prasiden.

D

Buenos, salió porque quiso.

Nachtmahr6

Tenemos másssss monotema pa’ rato... wall

D

#6 tienes las primarias del PP por si quieres cambiar de canal.