Hace 5 años | Por xTrange a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por xTrange a elconfidencial.com

El expresidente catalán Carles Puigdemont ahonda en la teoría del “farol” de la antigua 'consellera' de Ensenyament, Clara Ponsatí. Así, en una entrevista al semanario alemán 'Der Spiegel', ha reconocido que nunca esperó que algún gobierno reconociese a Cataluña como país independiente tras la decisión de romper con la legalidad española y declararse país soberano, tal y como hizo el 27 de octubre del año pasado.

Comentarios

Azucena1980

Un "hacedme casito, jopelines" de libro.

Éste va poco a poco camino de la irrelevancia, como Arrimadas.

D

#1

¿va camino? Yo creo que llegó hace meses.

Ahora solo hace falta que los medios se olviden de él y que no volvamos a saber nada más de este elemento. Por mí se puede quedar en Bélgica hasta que España gane Eurovisión y el Mundial el mismo año.

ur_quan_master

No entiendo cómo las gente que es sinceramente independentista se deja manipular por este personaje.

Ha reventado el proceso independentista desde dentro y traicionado a sus compañeros de gobierno. Y todo para que los parásitos de CDC puedan seguir chupando de la piragua.

Incomprensible como ERC, CUP y gran parte de la sociedad catalana se han dejado embaucar.

Nachtmahr6

En mi familia hay bastantes nacionalistas vascos y, la mayoría, se ríen del independentismo catalán. Trola tras trola y tiro porque me toca...

Am_Shaegar

Vamos, que el proceso, llevado por este señor, fue un troleo y una forma de presionar al gobierno.

Menos mal que éste está lejos y Rajoy fuera.

No nos merecemos estos políticos.

urannio

#6 entre ultraconservadores católicos, nacionalistos domésticos y el inviolable borbón franchute tienen montado un chiringuito de mierda en España