Hace 7 años | Por lylmik a microsiervos.com
Publicado hace 7 años por lylmik a microsiervos.com

Pocos puentes tienen su canal de YouTube y una web dedicada a sus proezas: 11foot8 es la altura que tiene este puente, 3,56 metros, y a pesar de los multiples avisos y señales luminosas, no paran de producirse accidentes al querer pasar bajo este puente.

Comentarios

D

#3 yo desde mi ignorancia. Veo mejor una luz en el semaforo de galibo con un detector laser metros antes...

e

#3 #5 #6 yo he visto en muchos sitios que ponen un portal antes con unas chapitas colgadas por cuerdas que estan ala altura del paso asi si un camion intenta pasar primero las chapitas colgadas de cuedas golpean la cabina con un monumental ruido que hace frenar y pensar que esta pasando.

JohnBoy

#7 Así libreme yo de dejar un camión de mudanzas encajado en un tunel en medio de Madrid.

Me pareció un inventazo.

Oregassj

#5 Joder, pero yo leo un cartel que pone "OVERHEIGHT MUST TURN"... No digo que el sistema sea la pera pero hay un cartelazo enorme.

JohnBoy

#3 Cuanto más sencillo es poner un arco sonoro antes del desvío del puente, con la correspondiente señalización vertical, y así si suena el camionero ya sabe de sobra que por el puente no pasa.

e

ponen como medio de avisar 2 semaforos que se ponen en verde si no tienes la altura? really? 🚦 🚦

D

Madre mía, ¿que cuesta rebajar el nivel del suelo a su paso por el puente?

lentulo_spinther

que alguien le quite el pasaporte a Calatrava, por favor....

Vaya imagen que estamos dando

D

Bah, en Barcelona teníamos uno de ese estilo a la altura de Riera Blanca (en la frontera con Hospitalet) podían pasar dos cosas, el camión se quedaba trabado, o aún mejor, el camionero se daba cuenta en el último momento y ya no tenía sitio para volver hacia atrás. El resultado era igual de caótico.

Con las reformas del AVE lo reformaron y ya no es tan "divertido"