Hace 4 años | Por --351185-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --351185-- a 20minutos.es

Cualquier acción que afecte a la seguridad vial puede ser sancionable, aunque no se recoja en el Reglamento General de Circulación. Según la DGT hay acciones que por sí mismas no son motivo de multas, pero pueden llegar a serlo si ponen en peligro la seguridad vial.

Comentarios

Sinfonico

#2 Si abrazar es rodear con los brazos, apoyar es...

arturios

#3 ...poner el codo en un apoyo

Sinfonico

#5 Según el diccionario de Les Luthiers:
Envergadura: lugar donde se ponen los condones.

arturios

#8 lol lol lol mira, no lo conocía, la experta en Les Luthiers es mi señora esposa.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Sí que la tienes larga. Mis felicitaciones.

Urasandi

#7 ¿Seguro?

pitercio

Hay quien conduce con el brazo fuera para que la ceniza del piti no le vaya a la cara y le impida ver el móvil que lleva en la otra mano.

Peka

#14 La ceniza nos cae en la cara a ciclistas y moteros.

Sinfonico

Esconder el radar en una autovía dando marcha atrás es legal?.

D

#1 ¿A que huelen las nubes?

oraculus_reloaded

Si te pueden multar si es empinándolo.

D

Lo que puede pasar es que dejes por ahi el brazo...

arturios

Constitución Española Artículo 25.1. Nadie puede ser condenado o sancionado por acciones u omisiones que en el momento de producirse no constituyan delito, falta o infracción administrativa, según la legislación vigente en aquel momento.

Ese papel mojado que sólo sirve para tirárselo a la cabeza entre políticos...

D

Vamos, que te multan de forma arbitraria por lo que les salga de los cojones

D

"Desde la DGT concluyen que estas conductas por sí solas no son una infracción que esté recogida en el Reglamento de Circulación, pero si generan peligro para el conductor o para el resto de conductores..."

Genera más peligro para los conductores encontrarse con un grupo de ciclistas, circulando a velocidad de ciclista. Toda la circulación tiene que disminuir su velocidad si la carretera tiene una línea continua y los conductores tienen que avisarse entre ellos encendiendo las luces de emergencia o haciendo sonar el claxon por si los que vienen detrás no se han dado cuenta de que los vehículos que le preceden no circulan a la velocidad de la vía.

P.D. Yo soy ciclista, pero también soy conductor.

D

#4 Estoy de acuerdo contigo, pero también genera peligro encontrarse vehículos de transporte en ciertas condiciones, vehículos especiales, animales, etc. Al final tenemos que convivir de alguna forma con ciertas cosas, pero no todas merecen la misma tolerancia.

D

#4 aunque haya línea continua puedes adelantar, supongo que lo sabes, no?

powernergia

#4 Del comentario perpetuo:

"Soy ciclista pero los ciclistas son lo peor".

Y de paso: