Hace 5 años | Por neofito14 a businessinsider.es
Publicado hace 5 años por neofito14 a businessinsider.es

Los videojuegos sirven para algo más que para jugar. Pueden ser una gran inversión si sabes dónde poner tu dinero. Descubre las cifras del sector.

Comentarios

squanchy

Cuando yo estudiaba la carrera de informática, no se permitían proyectos fin de carrera que fuesen juegos. Sólo un juego de ajedrez se saltó la censura disfrazándolo de investigación sobre distintos algoritmos de IA. Me parecía de una ceguera colosal. Sin embargo, sí que aceptaban programas simples de gestión (p.e. para un videoclub).

masde120

Por qué habría sido buena idea invertir en videojuegos.

s

tranquilos ya el psoe... le pondra un impuesto para ayudar al cine y las editoriales

D

Si estás pensando en invertir en videojuegos, debes saber que, además del potencial del sector que te hemos contado en las líneas anteriores, existen subvenciones para montar o desarrollar negocios relacionados con este entretenimiento

Primero, las ayudas son ridículas. Si quieres realizar un producto rentable hazte a la idea de que necesitas pagar un equipo capaz, no cuatro novatos salidos de la escuela, y trabajar duro dos o tres años como mínimo.

Segundo, hay que saber del sector para entender dónde invertir. Hay gente que mete su dinero en productos que se ve a la legua que no van a salir, por equipo o por idea. Estos inversores acaban perdiendo la fe en el sector.

D

No es solo invertir, también es un poco de dedicación a este mundillo que luego salen unos truños tremendos por no saber adaptarte al mercado o no tener ni idea.

a

La que lío Atari con su famoso Pong en 1972.

Nova6K0

Si y siguen llorando por la piratería...

Salu2