EDICIóN GENERAL
7 meneos
86 clics

¿Puede el Parlamento británico detener un 'brexit' sin acuerdo?

A pesar de que el Parlamento británico se ha expresado en contra de un 'brexit' sin acuerdo en tres ocasiones, sus opciones para frenarlo son en la práctica limitadas y pasan por tumbar al Gobierno o bien por intentar forzar la tramitación de una ley que obligue a retrasar la fecha de salida.

| etiquetas: brexit , política
El problema, tal y como lo veo (y si no me equivoco), es que si tumban al gobierno y hay elecciones el parlamento se tira mes y medio con las manos atadas, y el otro tema es que no es suficiente con hacer una ley que obligue a retrasar la fecha del Brexit, Europa tendría que aceptar ese retraso y eso no es tan facil...
#1 si hacen una moción de censura y gana un candidato, el Parlamento sigue funcionando. ( Si funciona igual que en España, cosa que ignoro).
#2 No han conseguido ponerse de acuerdo en nada en los últimos 3 años, no creo que vayan a ponerse de acuerdo en un candidato.
#3 en eso también estoy de acuerdo. Creo que loque debería hacer el publo británico es meter a los parlamentarios en parejas en la cúpula del trueno hasta que quede uno y ese decida
#4 te refieres a un hotel en magaluf lleno de balcones?
#4 Con ponerle balcones, apañao

menéame