Hace 5 años | Por MerchiCuadrado a legalitas.com
Publicado hace 5 años por MerchiCuadrado a legalitas.com

¿Cuántas personas deciden hacer algo al respecto en lugar de soportar? Al contrario de lo que muchos afectados piensan, existen normativas que regulan la gestión del ruido ambiental, es decir, hay ocasiones en las que la Ley nos respaldará y podremos poner solución al problema.

Comentarios

HaScHi

#3 Me has recordado al vecino de una follamiga que tuve hace años lol

D

#7 #3 Qué bonitos son los reencuentros

ElPerroDeLosCinco

#3 Qué bien vivirían los demás vecinos, que tenían que soportar la fiesta hasta las 6, y tus taladros a partir de las 8. Igual algunos de los que te llamaban hijoputa no eran estudiantes.

#11 Pues igual todos esos vecinos se podían juntar para hacer algo con esos estudiantes...

ElPerroDeLosCinco

#14 Y con el del taladro.

D

#3 Y a la noche se invertian los terminos. ¿A quien odiaban mas el resto de los vecinos?.

D

#1 A mi me han dicho que no hay paredes mas blandas para taladrar que los domingos temprano.

M

#2 prueba con ciertos Sudaméricanos, que trabajan lo mismo el domingo y el miércoles incluso cuando tocan vacaciones.

D

#1 Obituary, mano de santo

D

#4 me lo apunto para el botiquín, pero no se podrán superar el compuesto activo Rob Halford

D

#5 No si estos más que cantar, ladran, pero el fin justifica los medios

D

#8 leñes, esto no lo puedo encender en el curro

toshiro

Yo estoy más jodido. Tengo tres vecinas, que sus casas dan a mi patio. Las tres tienen perros cojoneros de estos pequeños y los tres se ponen a ladrar desde las 4 de la mañana
Cuando para uno empieza el otro. Las tres abuelas están sordas y niegan que sus perros ladren. Encima me sabe mal hacerles nada porque son la única compañía que tienen las pobres señoras.

kumo

Al contrario de lo que muchos afectados piensan, existen normativas que regulan la gestión del ruido ambiental,

Pues claro. Si hay afectados que no se han informado es que además de afectados son idiotas. Eso sí, fuera del horario protegido poca leche. Y en otros horarios depende de los decibelios. Que una cosa es que a ti te moleste y otra que se vulnere la ley.