Hace 11 años | Por roger5 a blogs.lasprovincias.es
Publicado hace 11 años por roger5 a blogs.lasprovincias.es

¿Quién es el enemigo más temible al que se enfrenta un país? ¿Un marine traidor que ha conocido la otra realidad o la clase política que dirige ese país y se empeña en meterse en una guerra tras otra? En ‘Homeland’ esa pregunta sobrevuela la trama casi desde el comienzo.

Comentarios

Aitor

Por supuesto que se puede entender, igual que a cualquier otra persona. De hecho yo diría que es más fácil entender a muchos terroristas que a muchos políticos. Incluso puede llegar a ser más fácil respetarlos teniendo en cuenta el hecho de que la mayoría de terroristas no son políticos pero ya hay bastantes políticos (y formantes de las filas de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado) que sí son terroristas.

Es más, tal como están las cosas, no sólo es fácil entenderlos, incluso es fácil identificarse con ellos. ¿Quién no desearía a veces meterle el caño de un fusil a algunos políticos por la boca amenazándolos cuando les oye dar noticias de recortes de prestaciones, recortes de derechos, aumento de impuestos, disminución de la calidad de los sistemas educativo y sanitario, etc. mientras salen a la luz sus chanchullos de los que se defienden con subnormalidades y falacias obvias y sonríen como diciendo "con esta excusa de mierda ya vale, ni para poner excusas voy a trabajar"? Yo al menos confieso que a más de uno y a más de dos les metería el caño del fusil... por la boca o por otros orificios corporales.

ikatza

Cuenta una historia con un ritmo endiablado

p

Según la RAE terrorismo es "Dominación por el terror". Por lo tanto creo que los principales terroristas en España son PPSOE que son los que actualmente con sus actitudes fascistas están creando el terror entre la población, y para ello se apoyan en los decretazos y cambios constitucionales a su antojo, ademas de utilizar a la policía y guardia civil como brazo represor.

Hipatya

Terrorista es aquel que lucha contra el Estado por medios violentos?

D

#2

No

e

Cuatro la estrenará en los próximos días
Finalizada la segunda temporada. Bien.
Por cierto, Claire Danes SO-BER-BIA.

D

Aquí salía uno muy ufano que se había hecho amiguito de uno. Los euskolásticos se acordarán.