Hace 3 años | Por Cehona a congreso.es
Publicado hace 3 años por Cehona a congreso.es

Pregunta de la Diputada Oltra Torres en la Comisión de Defensa del Congreso: "¿Puede confirmarnos si el submarino S-80 llevará el sistema de combate Aegis, que tan buenos resultados ha dado en la fragata F-100?" Pag.10 http://www.congreso.es/public_oficiales/L8/CONG/DS/CO/CO_099#page=10

Comentarios

M

Se la ve conocedora de la tecnología militar

N

#1 Eso iba a decir yo, ¿no tienen asesores? alguien que les explique las cosas antes de hacer estas preguntas.

PD: Podrían preguntar si a los nuevos VCR 8x8 (si los fabrican) les van a poner torpedos o si les vana integran los Meteor.

ElTioPaco

Conque se hunda y vuelva a la superficie(sin ayuda), nos vale.

Gry

Y de paso que expliquen por qué no le han puesto cañones. ¿No se supone que es un barco de guerra?, ¿Cómo va a disparar a los malos?.

benderin

#0 Esto es de octubre de 2004, ¿por qué debería estar en "actualidad"?

sleep_timer

A mi he ha dado unos resultados cojonudos mi ratón Logitec, más práctico y mas barato.

Nunca he necesitado un submarino.

D

Se ve que preguntar tonterías es gratis. El sistema Aegis está pensado para buques de superficie del tipo fragata lanzamisiles. Ponérselo a un submarino sería como ponerle un limpiaparabrisas.

D

#5 El limpiaparabrisas de un submarino puede ser útil cuando navega en superficie

(tenía que hacer honor a mi nick, lo siento )