Publicado hace 8 años por --508782-- a eldigitalcastillalamancha.es

"Este es el primer pueblo de España donde me declaran persona muy grata y estoy contento. Lo recibo dando las gracias y emocionado, sé que no tiene otro interés que el de transmitir una muestra de afecto y cariño", ha dicho Rajoy al tomar la palabra.

Comentarios

Trigonometrico

#2 Ese no es un argumento válido.

jag2kn

#2 neolengua 1984

JackNorte

Y que hizo por ese pueblo , no tendran una concesion de 60 años como Pontevedra no?

Cuando se intentan comparar cosas , habria que poner contextos y porques. Pero claro los porque y los contextos como ya ha sido demostrado judicialmente tienen poco que decir no digamos ya politicamente.

D

#3 Debería haberlo puesto en ese sub


Habria que dividir los pueblos en marinistas y antimarianistas, a ver si puede pasar la penindula pisando os suyos lol

#4 Es un tema para investigar, igual la alcalda es parienta lol

JackNorte

#5 Nah , supongo que sera una de las muchas alcaldias que no sabe nada y no le consta. Eso si preguntar e informarse les queda grande, y mas a un vigilar y responsabilizarse. Como dirian algunos, de los de Rajoy.

D

Todo lo que necesita es amooooooor..... lol

Población 1864 hab (2015) Wiki

d

#1 Se podria hacer un estudio de CI a todo el pueblo a ver que sale.

adria

El mundo today?... pues lo parece

ﻞαʋιҽɾαẞ

Debe ser una errata, seguramente querían poner "non" en lugar de "muy".

D

Creo que estamos tan acostumbrados a encasillarnos en "derechas" o "izquierdas" que seguimos la estupidez de los demás. No me parece mal que haya gente que crea que los valores que hay en la ideología de derechas sea mejor, y los de izquierdas piensen igual.
Si todos pensáramos lo mismo sería tan aburrido.

fofito

Que nadie se ofenda,pero si pienso en que lugar de España se podría considerar "muy grato" a Mariano, inmediatamente, me viene a la cabeza Castilla la Mancha.
Quizás hace unos años hubiera sido Valencia o Galicia, hoy día ,ClM.

D

#18 De aquí los hemos echado, y solo han mandado una vez. Y cospedal no vuelve ni harta gaseosa.


No confundas cospedal con CLM

fofito

#21 No te digo que no.Subconsciente traicionero llamalo.

Felip

He votado positiva la noticia porque Toledo me pilla lejos de casa. 😉

ipanies

Recordemos que estamos en el año 2016...

toshiro

¡¡Pues arreglao!! Que se lo queden para siempre. De alcalde, concejal, pregonero o tonto del pueblo.
Siempre hay un roto pa un descosio. Que razón tenias, Yaya.

M

Persona muy rata? Ay no, que me han bailado las letras

dirlego1

Siento la falta de tacto, pero "lame-culos" es un adjetivo que creo que les describe bastante bien.

D

Y cual es? Para no parar...

D

Pues nada oye, si les gusta tanto por mí que se lo queden y no lo dejen salir de su término municipal, los demás se lo agradeceremos y ellos serán felices, lo que se llama "win-win".

comunerodecastilla

Creo que el titulo completo es: "persona muy grata y mucho español", ademas de incluir un sambenito y una coroza.

angeloso

"Persona muy grata y muy persona" es la declaración completa.

D

Pues que se lo lleven, todo para ellos.

D

Eso dice mucho de la gente del pueblo en general, claro.

pozoliu

Tontería lo de declararlo persona non grata y tontería declararlo muy grata.

T

Digno del mundotoday

camvalf

Sin leer la noticia, seguro que el PP tiene amplia mayoria en el pueblo....

Pakipallá

Les resulta grato el lenguadetrapo... quelevamosahacer. Por mi, como si lo quieren adoptar legalmente.

D

¿Tantos parientes tiene en ese pueblo?

kobayashi

Pues me parece muy mal somos sentimientos y tenemos personas

D

Espero que tengan una olla enorme de hierro y ganas de cocinarlo, parece duro y correoso.

Felip

#11 Le han gratinado. 😁