Hace 5 años | Por --591524-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --591524-- a elnacional.cat

Una cincuentena de personas han recibido de espaldas a la cabeza de lista de Cs por Barcelona, Inés Arrimadas, durante su paseo de este domingo por el centro de Torrella de Montgrí, pueblo de la consellera Dolors Bassa. Arrimadas ha celebrado un acto en el pueblo y ha dado una vuelta con otros miembros del partido rodeada por la prensa.

Comentarios

Urasandi

#4 Población: 11.506 ¿cuantos fueron a escuchar el mitin?

c

#6 Miting?... que miting?

Urasandi

#7 MeetIC?

D

#6 Con los fascistas indepes al acecho y sus "sonrisas" no creo que muchos.
Ser demócrata es un riesgo en Cataluña con los CDR y demás extremistas indepes persiguiendolos.

Urasandi
D

#9 Es decir había 6 veces más gente que fue a ver a Arrimadas que de la que fue a darle la espalda.
Gracias, voto errónea.

Urasandi

#22 6 veces más, no 50. Para ser justos, tambien puedes poner en duda que todos fuesen del pueblo.
Edit, ya he visto tu corrección.

D

#23 Y los 50 que daban la espalda...
¿Tienes la partida de nacimiento?

Urasandi

#25 Yo no, era Namoto el que dudaba si estaban todos en el pueblo. Error mío.

BRRZ

#8 Si, cuidado que a uno una vez le pusieron un lazo amarillo y aún no se lo ha podido quitar!

D

#12 Eso es una simple pequeñez comparado con el resto de fascistadas de los indepes.
Por eso los únicos apoyos europeos del prucés son fascistas europeos. lol lol lol

BRRZ

#14 Seguro que esa es la razón. De hecho es la única razón.

D

#17 Fascistas europeos apoyando a fascistas indepes. Lo normal. Lo esperado teniendo un president racista y xenófobo. lol

Urasandi

#14 ¿Hablas de Libertas?

D

#20 ¿a esos idiotas también se les jodió la república fascista y hacen payasadas donde van con su prucés? lol

Urasandi

#26 No se, preguntales a los de C's que lo integraban.

D

#29 Si son de C no se les ha jodido nada. Como mucho les habrán pintado la sede los fascistas de los CDR porque a esos idiotas se les jodió la independencia. lol lol lol

Urasandi

#30 No se si llamando idiotas a los que no piensan como tu te lo crees más, pero el nivel de autoplagio en tus argumentos ya es aburrido.

D

#31 Hay mucha gente que no piensa como yo y no todos son idiotas.
Y entiendo que haya personas que no compartan mi diversión con los indepes fascistas y sus payasadas. Si dejasen de hacer el payaso lo mismo dejaría de reirme de ellos a diario.
Es recordar como el tonto de Rajoy les pudo joder la independencia después de años y años de fascismos en Cataluña y me parto.

Y si te aburres puedes usar la opción de ignorar y todos contentos.

Urasandi

#32 Yo no silencio a los que no piensen como yo.

D

#33 Pues entonces me parece que te vas a aburrir un montón. lol

Urasandi

#34 Me divertirse mientras quiera. En MNM nunca falta la diversión.

D

#35 Me diverqué?
Te dedicas al humor? Te sale muy bien.

D

#6 ¿Estaban obligados a ir?

Que elnacional.cat diga "el pueblo le da la espalda" cuando han sido 50 de 11500 (y suponiendo que esas 50 eran de ese pueblo) es mucho sensacionalismo

Urasandi

#19 Nadie esta obligado a ir, ni al mitin ni a la protesta.

o

#16 Goto #5

demostenes

¿50 personas es el pueblo entero? Que pueblo más pequeño...

D

Te vas al pueblo de Dolors Bassa a montar el show, por que de propuestas ninguna...y ....

M

#3 tu, que no has oido hablar de los presos políticos, quieres dar tu opinión... lol

m

#1 Te ha hecho un lío, vas al pueblo de Dolors Bassa a dar un mitin y los tontos montan te montan un show, es mucho más correcto.

Urasandi

El Partido del Karma Democrático ya lo anticipó:

amporio

Esta es la segunda vez que va,empiezo a pensar que va a dar porculo o quiere comprarse una casita