Hace 2 años | Por Ergo a elplural.com
Publicado hace 2 años por Ergo a elplural.com

Sobre la publicidad por correo postal, la nueva regulación la deja prohibida, y la que se realice a través de correo electrónico solo podrá emitirse con el consentimiento de la persona interesada. Tampoco se podrá trasladar la percepción falsa o equívoca de gratuidad o de falta de onerosidad de las promociones, ni inducir a la confusión o testimonios de personas beneficiarias previas. En cuanto al régimen sancionador, se aplicará el de la Ley 13/2011. | Relacionada: http://menea.me/242qv

Comentarios

Ergo

Indico en la entradilla la noticia relacionada La publicidad de las casas de apuestas lo tiene crudo: mañana entra en vigor el Real Decreto que la limita de forma notable

Hace 2 años | Por nomeves a xataka.com

Pienso no sería duplicada, pues incluye más información sobre los detalles de esta nueva ley que entra hoy en vigor, por eso la meneé.

basuraadsl

Lo que tiene guasa es que las empresas de juego online, apadrinadas por "artistas responsables" inciten a jugar y luego el estado no vea un duro y felicitemos a Gilbraltar (ver video de VisualPolitiki) como emprededores por bajarles los impuestos a las mismas..... Esto es un pasaiso fiscal en todas regla amparado por piratas y politicos corruptos.... Para mi tan delicuentes como los que se dedican al contrabando en esa zona de España con tanto paro y tan poca industria.

casius_clavius

Tradicionalmente a lo largo de la historia los garitos de juego han estado en manos de delincuentes. No ha cambiado nada hasta hoy, por mucho nombre de empresa que le pongan y exministros que tengan en cartera.

makinavaja

Las loterias, especialmente la loteria nacional, ¿no son también juegos de azar? Espero que les afecte la normativa

D

#2 Eso es algo bonito y entrañable, hombre.

Como bonito y entrañable es pagar 72.000 euros en impuestos si te tocan 400.000 de la lotería, pero pagar 170.000 euros si ganas esa cantidad trabajando. Pura meritocracia.

Santino

Cosas de comunistas