Hace 14 años | Por sarlok a telecinco.es
Publicado hace 14 años por sarlok a telecinco.es

Un empleado de una granja en México ha confirmado el hallazgo de este bebé extraterrestre en 2007. Las fotos han sido publicadas por la revista 'Bild' que hablan de la existencia de un segundo ser vivo que huyó cuando este cayó en una trampa para animales. Un vídeo publicado en los últimos días revela historia de Mario López, el hombre que lo encontró, fallecido recientemente en extrañas circunstancias.

Comentarios

D

Es el chupacabras!!

D

#1 lol lol lol lol lol

Se parece a cierta persona persona famosa... lol

C

Pensaba que era algo de El Mundo Today... pero que va... es de telecinco!

l

#3 Me señale las diferencias.

C

#11 Es muy fácil. El Mundo Today es así a propósito!! Jejeje.

Tanatos

último párrafo: Expertos alemanes en fenómenos extraterrestres, por su parte, han asegurado a Bild que después de la resonancia se trataba de "una especie no reconocida ni comparable con ninguna en el planeta". tela marinera...

D

Telecinco, vergüenza no tendrán, pero dos cojones para caer aún más en el descrédito no lo duda nadie...

C

Nada, yo voto positivo, es de telecinco, totalmente fiable.

CIB3R

En serio...osea...no...venga...telecinco publicando una noticia sobre extraterrestes...Hay que me LOL lol lol lol lol lol

D

no es un bebe extraterrestre.. tiene huevos por que la noticia es de mexico, y telecinco debio de cojer de referencia the daily telegraph que se hizo eco mal de la noticia.
Enfin, esta duplicada la noticia
¿Bebé alien o un hoax bien elaborado? [ENG]

Hace 14 años | Por ju4nk a dailytelegraph.com.au


en los comentarios ya puse la noticia original, de un programa de misterio donde entrevista a los que lo encontraron.
Si bien dicen que vieron al dia siguienet de su captura a otro un poco mas grande, en ningun momento dicen que es un bebe

Por cierto hace algo de gracia que de 10 negativos ninguno le haya puesto el correcto, duplicada.

angelitoMagno

#12 Bueno, los votos de irrelevante, errónea y amarillista también son correctos en este caso

D

#18 segun, no creo que quien vota erronea supiese que la noticia ha sido dada mal, ni si es un muñeco o algo real.
Amarillista, pues todavia lo paso. Pero lo justo seria duplicada..

D

Es un experimento genético al que se olvidaron de pasar por la trituradora.

C

Categoría Gatos Ya
(ya que el cuerpo, o es de rata despellejada o es de...)

D

El Chupa-chota!

D

YA están aquí !!!!

D

Nos llevan años de ventaja™

D

Eso es un marciano. Se nota la hostia que es un marciano. Un bebé marciano. Que se conoce que andaba buscando lagartijas para abducirlas y cayó en la trampa esa para osos que sale en la foto.
Pero vamos, que extraterrestre es seguro. Hasta lo dicen unos técnicos alemanes.

D

Es superman!

s

Ya estamos a 28 de diciembre y yo no me he enterado?

H

Buen fake