Hace 6 años | Por Ripio a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ripio a eldiario.es

La secretaria de Ciudadanía del PSPV, Ana Barceló, ha asegurado este miércoles que el PP "debería estar ilegalizado" por los casos de corrupción en los que está involucrado, al tiempo que ha pedido al expresidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps que deje el Consejo Jurídico Consultivo (CJC) porque "no puede ser que alguien que está señalado vele por la legalidad en la Comunitat".

Comentarios

kampanita

#4 Unión del pueblo, más bien, pero aceptamos barco.

D

#4 Suspendido en euskera.

Ripio

A ver si se empieza a pedir la ilegalizacion del partido popular desde arriba, constante y a grito pelao.

Qevmers

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Si al final toda la culpa sera de "Rita"...
Pero no ven que aun esto es " España"

rogerius

¿Y qué dice CiUdadaños? ¿Va a seguir apoyando al PP?
Y el P$0€ ¿moción de censura o sólo cesura?

I

No es no. lol lol

Romfitay

Alguno propondrá ilegalizar el Psoe de Andalucía...

A

Por favor, sí.

XtrMnIO

Ya, pero mientras controlen a los medios y a ciertas instancias del poder judicial pues como que no.

Por eso tienen tanto miedo a dejar el poder, porque en cuanto lo dejen les van a llover todas las hostias que se merecen.

D

Luego instauramos la republica apolitica, donde no hay politicos ni nobleza. Los administradores publicos lo son por un año y por sorteo. Sin partidos.
Que siga otro, que yo ya he hecho mi parte.

RoterHahn

Ilegalizamos todos los partidos políticos, enviamos a todos los políticos a la trena, despues despedimos a todos los jueces por ser parte de la trama y desterramos a EEUU y Rusia a los liberados de la patronal y sindicalistas que chupan de nuestros impuestos.
Que haremos despues: la respuesta que la de el siguiente menéante.

elgranpilaf

#13 ¿Despertarnos?

MuCephei

Noticias frescas oye, cosas que no sabíamos

Ni sería la primera vez ni la última que se produce la ilegalización de un partido. No tengo muy claro, en absoluto, que sea necesario en este caso, salvo que se demostrara que es la forma de "trabajar" por parte del partido con independencia de las personas que lo formen.

D

Creo que con la nueva ley se puede hacer a los partidos que se financien ilegalmente.

Retroactivamente no se puede. En cualquier caso en otro país el PP no hubiese tenido los votos que ha tenido, hubiese entrado en crisis y se hubiese tenido que refundar.

CIU con todo el merder de la corrupción se ha tenido que refundar, el PP al contrario le importa una mierda.

obmultimedia

#10 el PP tambien se ha refundado pero en diferido y simulado con C's

ASPECTO

no pasa ressssssssssss