Hace 7 años | Por rataxuelle a europapress.es
Publicado hace 7 años por rataxuelle a europapress.es

El PSOE ha registrado este miércoles en el Congreso tres proposiciones de ley de reforma de la LOMCE y con las que pretende una modificación "urgente" que no puede esperar a alcanzar el pacto educativo. Estas medidas se refieren a aspectos como la eliminación de la "segregación y discriminación" de los alumnos por razón de género y capacidades, la programación general de la red de centros y la modificación de la participación de la comunidad educativa.

Comentarios

rataxuelle

#2 Ésta yo creo que ya han calculado que entre el PP, Ciudadanos, PNV, PDCat y Coalición Canaria se la tumban. Pero lo mismo salta la sorpresa en San Jerónimo con Ciudadanos. Por ahora no la han presentado en conjunto con Ciudadanos, con lo cual levanta sospechas.

carakola

#2 Cuando están en la oposición dan un pasito "palante" y cuando gobiernan dos "patrás". Lentos pero seguros con privatizaciones, pérdidas de derechos laborales, peor sanidad, más desigualdad, mangoneo del sistema judicial...

falconi

#5 #6 #3 Lo del P$0£ son siempre medidas "moderadas"; esto es, quedándose en la superficie sin llegar a la raíz del problema. Porque eso es cosa de "peligrosos radicales". Y en esto, amigos, consiste el juego trilero de la "centralidad politica".

D

#2 Porque al PSOE hace ya bastante tiempo que sólo les importa el sillón ,colocar a los amiguetes y pillar una puerta giratorias.
Pd. Soy un ex-votante del PSOE.

D

#2 ¿Esto es una propuesta de "más calado"? esto me parece una broma cuando hace 5 minutos nos han vuelto a tirar de las orejas (esta vez, la OCDE) por los graves problemas que tiene nuestro sistema educativo

Y aquí está el PSOE, haciendo las propuestas de "calado"

f

#2 No sólo. El matrimonio gay lo hicieron en el gobierno, por ejemplo.

Otra cosa es llamar al PSOE izquierda... pero eso es otro tema.

D

¡Qué no den conciertos!

J

Pero a ver, ¿la educación no es competencia de las CCAA?

Stash

Vaya mierda de legislación educativa que llevamos en las últimas décadas.
Vaya mierda de gobernantes elegimos.
Vaya mierda de futuro nos está esperando.