Hace 8 años | Por bonobo a eldiario.es
Publicado hace 8 años por bonobo a eldiario.es

El portavoz de Empleo de Podemos en el Congreso asegura que su partido no tiene intención de renunciar a la derogación de las reformas laborales del PP y del PSOE.Descarta la posibilidad de encontrar un punto de confluencia con Ciudadanos: "El contrato único representa en solo dos palabras todo contra lo que luchamos".Alberto Rodríguez, que militó en CCOO, cree que los sindicatos son necesarios pero arremete contra sus dirigentes: "Hay mucha diferencia entre lo que opinan las cúpulas y lo que opina el sindicalismo que está a pie de calle"

Comentarios

D

Estando bastante de acuerdo con las cosas que dice, hago un apunte:
Son los sindicalistas de base de las dos centrales sindicales mayoritarias, los que eligen a las cúpulas de esos sindicatos , y que luego hacen lo que hacen para beneficio propio y no de los trabajadores, su parte de responsabilidad tienen también.

cosi_fan_tutte

Pues como provoque que la Merkel nos haga un griego , se nos va a quedar para la historia una mueca ojiplatica de dolor

D

Ojala. Cuanto antes termine su agonia mejor!!

D

Psoe y PP títeres de los poderes fácticos. Y nadie les aplica la ley antiterrorista a los titiriteros que los manejan.

D

Y eso es buena o mala noticia? ¿Quiénes son la elites qué lo dicen, los Podemitas?
Yo de momento y esperando, como siempre, que no se moleste nadie le casco un....ya no me acuerdo pero negativo

http://www.elmundotoday.com/2016/02/el-canal-historia-ya-ha-llegado-a-la-semana-pasada/ en tres semanas podremos ver el futuro yo no me preocuparía tanto