Hace 5 años | Por X...X a ideal.es
Publicado hace 5 años por X...X a ideal.es

Intentan ampliar el principio de acuerdo alcanzado entre la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, y el secretario de organización de la formación que lidera Pablo

Comentarios

powernergia

#3 Bueno, efectivamente también hay asalariados que ganan más de 150.000€ anuales.

Starfucks

#3 Perdón, se te ha caído un poco de liberalismo al agacharte.


Que paguen los pobres como se ha hecho siempre. Joder, que los que cobramos 3000 euros al mes ya tenemos nuestros problemas.

MJDeLarra

#2 ¿Asalariado es el que puede ponerse el sueldo que le salga del parrús en su nómina?

D

#10 eso es lo que piensas de los que cobran más de 60000 brutos? 3000€ al mes en 14 pagas?

D

#12 pobrecitos esos que cobran 3000 al mes en 14 pagas, que no llegan a fin de mes ni tienen suficiente pasta para comprarse una casa en 5 años...

D

Duplicada: Hacienda, dispuesta a estudiar subida del IRPF rentas muy altas: afectaría a las situadas en torno a 150.000 euros

Hace 5 años | Por Cubillina a cadenaser.com


Por otro lado es sensacionalista. Están "estudiando" ese tipo de medida. ¿De verdad todavía creéis las promesas (en este caso ni siquiera eso) de los políticos? Estudiar algo no significa gran cosa en política. La noticia será si algún día hay noticia (hechos).

En el otro meneo la noticia comienza así (da casi risa que alguien pueda tomar esto como noticia en vez de como la propaganda que es):

El Gobierno está dispuesto a estudiar la subida del IRPF para las rentas más altas. Desde hace unos días, el ministerio de Hacienda y Unidos Podemos tratan de acercar posturas para pactar los Presupuestos Generales del año que viene.

(Las negritas son mías). Para mí, las promesas o promociones de los políticos no tienen suficiente credibilidad. Cuando haya noticia (hechos), tendremos noticia. De momento, considero que es propaganda.

Ripio

#4 Ademas es AEDE.

R

Lo que hay que gravar son las rentas del capital y no las del trabajo

mufasa_blando

De alguna manera tendrá que pagar al chalet el conde de Galapagar y a todos los enchufados de Sánchez.

esejosele

Son el nuevo grafeno estos 2 promesas y mas promesas y luego nada

D

Siempre jodiendo al mas necesitado, putos rojos.

a

A los grandes lobbies y a las multinacionsles no los van a tocar y a los pequeños empresarios van continuar haciéndoles la vida imposible. En especial a las microempresas.

Ainhoa_96

No hay huevos

D

#8 Los subirán a la clase media y venderán que a los ricos se los han subido más (lo cual a la hora de la verdad será falso).

Para colmo recaudarán menos.