Hace 6 años | Por --508782-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --508782-- a 20minutos.es

El PSOE ha pedido la inclusión en los Presupuestos Generales del Estado para 2018 una partida de 50 millones de euros para crear un bono social que incluya acceso a Internet y teléfono fijo y móvil para los colectivos más vulnerables, al estilo del que ya existe para el gas o la electricidad.

Comentarios

D

#7 No digo lo contrario, digo lo que digo.
Si lo prpusiera otro partido realmente progresista, hubiera dicho otra cosa.

yoma

#7 Primero que procuren alimento y sanidad y luego ya si eso pensamos en móviles e internet.

Claustronegro

#9 Se pueden hacer mil cosas a la vez. Además ya casi nadie acepta currículum físicos

D

#7 Que algo sea un derecho, implica que NADIE puede impedirte obtenerlo.

No que haya que pagártelo entre todos

Caresth

#1 Si no tuvieses internet ni acceso a telefonía, cuando ahora mismo son imprescindibles para encontrar un trabajo, igual sí que lo considerarías de primera necesidad.

D

#11 En todos los centros cívicos del pais hay internet gratis y ordenadores públicos. Solo hace falta mover el culo hasta ellos.

scor

#1 Y otro bono social para pagar la electricidad que consume el router y el móvil.

ninyobolsa

#1 Lo es, las diferencias culturales y de oportunidades entre quienes tienen y quienes no son abismales

vviccio

#1 Claaaaro... los parados y los pobres se pueden apañar con palomas mensajeras. Los correos electrónicos, las comunicaciones por whatsapp, la formación a distancia, el acceso a recursos online de eso ya están sobrados.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 ¿Probarías a estar sin comer una semana? ¿Un mes?

T

#14 Este pudo: Me pasé una semana entera bebiendo sólo agua sin comer. [ING]

Hace 6 años | Por --524863-- a reddit.com


Y esas necesidades ya se suponen resueltas. Ya, ya sé que no lo están, pero ya nos entendemos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 Seguro que también puedes encontrar casos de personas que han pasado varios meses sin internet.

yoma

Creo que hay otras prioridades que el uso de internet y telefonía. Creo que en algunos casos se nos está yendo la pinza con la diferenciación de las necesidades sociales.

T

#2 ¿Probarías a estar sin móvil ni internet una semana? ¿Un mes?

yoma

#13 Sin problema, he estado muchos años sin ello y no me ha pasado nada. Hay mucha gente que vive sin ello en la actualidad, y sin agua ni luz en sus casas. Y te hablo de en España en la actualidad.

D

Operacion cambio, un voto un Iphone.

D

No se la necesidad o no, aunque es cierto que cada vez veo mas gente que tira de tarjetas prepago, pero ya que la administración practicamente te obliga a usarla para bastantes cosas (por ejemplo, pedir cita para el dni sin ir mas lejos), de unos minimos basicos tal vez si deberian hacerse cargo....

salsamalaga

#6 Las prepagos son la auténtica salud. Sólo pueden robarte el saldo, lo cual ya es una ventaja.

D

Puro postureo y carnaza para los Pepe-Francojunos.

D

Todos en Twitter Ya.
Saludos.