Hace 9 años | Por acienfuegos56 a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por acienfuegos56 a vozpopuli.com

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha anunciado que va a plantear una iniciativa para establecer la exigencia de que todos los diputados y senadores se dediquen con "exclusividad" a sus tareas de representación parlamentaria y ampliar el régimen de incompatibilidades. En un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Forum, Sánchez ha anunciado que, si esta iniciativa no es apoyada por el resto de las fuerzas políticas, el PSOE exigirá esos requisitos igualmente a sus parlamentarios...

Comentarios

bobbelaki

#9 Es que la propuesta es totalmente absurda.

KrisCb21

No me parece mala propuesta.

KrisCb21

#12 Ya. Te digo que lo que tú pides, ya se exige. Y aún así, se buscan las mañas.

KrisCb21

#6 Sinceramente, lo veo absurdo. ¿Cuántos diputados del PP y del PSOE van a tertulias?

bobbelaki

#7 Ya pero para mi esa propuesta es totalmente absurda. Vería mas lógico que propusiera que se fiscalizasen todos los ingresos de los diputados y se hiciesen públicos, incluyendo las dietas que se cobran en especie. Luego pasa como con Cañete, que hasta que no pasa el examen de Comisario Europeo no te enteras de que cobra un sobresueldo de 25.000€. Y también añadiría la incompatibilidad de tener acciones en empresas privadas, como en su caso, empresas energéticas. Al final se demuestra que está legislando en beneficio propio.

KrisCb21

#8 En teoría están fiscalizados, sino son en negro. Y que yo sepa, tienen que entregar su declaración de IRPF.
En mi opinión, los diputados y senadores ya gana bastante. Que no cobren por ir a las tertulias me parece bien.

bobbelaki

#11 Mira lo que ha pasado con Cañete.

bobbelaki

Ley anti Pablo Iglesias al canto.

KrisCb21

#2 ¿Es qué Iglesias va por cobrar? No creo que eso le impidiera ir.

bobbelaki

#4 #5 La ley entra como propuesta para que no puedan cobrar y se aprueba para que no puedan ser tertulianos cobren o no cobren. Así es el juego en el Congreso. No quiero que este señor sea tertuliano, por lo tanto propongo que no puedan cobrar, el PP está en contra y llegamos al acuerdo de que no existan diputados tertulianos. Mi teoría.

Manolitro

#6 En el PP son los reyes de los diputados tertulianos. Y prohibir que vayan a tertulias políticas debe ser como mínimo inconstitucional

Manolitro

#2 Pues no creo que le importe no cobrar en las tertulias, lo que le importa es salir en los medios, cuanto más mejor, para difundir su mensaje.

ChingPangZe

La pasta les va a llegar de todos modos por otros medios. Incompatiblidad total. El que quiera hablar o dar cursos a TVE.