Hace 11 años | Por Izaga a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por Izaga a elconfidencial.com

- “Te lo dije”, me insistió mi garganta profunda en Ferraz, un veterano socialista militante, una vez que Alfredo Pérez Rubalcaba dio por cerrado su teórico cerco a Rajoy durante el debate sobre el estado de la nación. - “¿Que me dijiste qué?”, pregunté. - “Que Rubalcaba no volvería a pedir la dimisión de Mariano Rajoy porque Felipe González ya le había dejado claro que no insistiera por ese camino”.

Comentarios

Ulag

Rubalcaba se había visto con González, Javier Solana y Joaquín Almunia. Palabras mayores dentro del poder de centroizquierda y los poderes fácticos de la cosa porque desayunan en hoteles de lujo, lo que, se quiera o no, da otra perspectiva a la hora de interpretar el mundo.

Lo que da la otra perspectiva es que esos desayunos de lujo los pague el FMI, el BCE o cualquier organismo de esa índole.
Vaya trío. Centroizquierda? ...amos, no me jodas.

w

Pues es una pena que Rubal no pida la dimisión de Rajoy, porque seguro que gana el PSOE, no deja de sugerir soluciones y soluciones, nada de pasarse el día hablando de Bárcenas como harían otros...

An66

Igual Felipe tiene razón.
Algunos de los que piden la dimision de Rajoy como Espe, El Mundo y otros varios.....
No es bueno aliarse con esa gente con el mismo objetivo.

D

¿Alguna vez dejó de mandar?

D

La juventud al poder.

Suerte para Rajoy y Cayo Lara que ya no están Fraga y Carrillo.

alexwing

En política gobierna la economía interna de los partidos, y esto vale para todos los partidos, el PSOE tiene su honding empresarial y sus aliados internacionales, el PP tiene a la iglesia y un concepto algo siciliano de "familia", luego esta IU que aunque con menor tarta del pastel en cuanto gobierna dedica parte de nuestro dinero a proyectos de colaboración con sus franquicias ideológicas por el mundo.

Estos señores González, Javier Solana y Joaquín Almunia habrán velado por los intereses del partido, no por los nuestros como hacen todos.

kalimochero

¿Y por qué no se junta con Rajoy y se enculan mutuamente? Así nos veríamos libres de ellos. Ah ¿un trío? Pues Rubalcalva también a la cama redonda.