Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a laicismo.org
Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a laicismo.org

Si bien es cierto, y motivo de satisfacción y reconocimiento, el avance en estos años en derechos civiles relacionados con la libertad de conciencia, como son el matrimonio igualitario, la interrupción del embarazo y la eutanasia, potenciados todos por gobiernos del PSOE, no es menos cierto que el PSOE mantiene incólume el actual modelo de Estado de privilegios, y simbiosis en muchos casos, especialmente en relación con la Iglesia católica.

Comentarios

Yomisma123

#3 Yo tengo un desengaño con lo del Emérito..
Que no estamos hablando de acabar con la monarquía, y ni siquiera es rey, pero nada, ni investigarle, nada de nada...y de plantear un debate o hablar libremente, tampoco.
Qué decepción me he llevado con este tema

D

#4 Yo es que no espero nada ya de ese partido. Sí hubo un tiempo en el que creí muchas cosas que decían. Pero ya no. Si hacen algo bienvenido sea y los prefiero al PP o los de Boqs. Pero no confío en nada de lo que digan.

D

#4 Que no te quepa duda, la única solución es acabar con la monarquía. Lo otro es quitar a uno para poner a otro que hará algo muy parecido.

Esteban_Rosador

Los bandazos del PSOE en materia de
laicismo empiezan a ser ridículos. La diferencia entre lo que opinan y defienden cuando están en la oposición y cuando gobiernan es brutal.

Novelder

#1 si fuera solo en esto...

Grymyrk

#1 Muchacho, el PSOE lleva actuando así desde hace por lo menos 40 años y nosotros llevamos 40 años creyéndonos sus mentiras

ochoceros

#1 ¿Que hay que hacer el paripé permitiendo el divorcio, el aborto, la eutanasia, etc...? Ahí está el PSOE subido al pedestal de "YO SOY LA IZQUIERDA".

Pero, ay, si hay que tocar los miles de millones de euros que recibe la iglesia anualmente de las arcas públicas (más los miles de millones que deja de pagar en impuestos), ay, si hay que juzgar a la casa real por los desmanes económicos, ya superiores a una altísima traición, cometidos contra el pueblo español abusando de su poder. Ay, si hay que enchironar a algún banquero o hacerle responsable de sus delitos, doctrinas a medida e indultos incomprensibles. Ahí el PSOE hace piña y se evidencia el cuatrifachito, ante la carta de estupidez que se les queda a sus votantes mientras, con la pinza en la nariz, piensan que la alternativa del trifachito sería todavía peor, y les siguen votando desde hace 40 años con la esperanza de que hagan, o al menos lo intenten, lo que ladran en la oposición.

El PSOE al fin y al cabo es el PP con careta, y lo es al 100% en los asuntos económicos de calado y en cualquier cosa que amenace la estabilidad del amago de democracia que trajo el postfranquismo para perpetuar el mismo sistema que había, pero bajo un disfraz que cada vez es menos visible y más evidente lo que tapa.

Grymyrk

#11 Por supuesto. No conozco ninguna ideología que no se identifique a sí misma con la realidad

T

#12 Si, la nisupu japonesa

Grymyrk

#13 Eso es un plato de cocina

T

#14 sastamente

T

Para mi, la clase política es toda una mierda; ni izquierdas ni derechas, delante o detrás; van a trincar

Grymyrk

#5 Eso es anarquismo por lo menos

T

#8 Esa es la realidad