Publicado hace 9 años por --364039-- a noticias.lainformacion.com

La candidata socialista a la Alcaldía y secretaria general del PSOE de Rivas, Carmen Pérez, ha anunciado que los socialistas impulsarán la creación de una comisión de investigación sobre las presuntas irregularidades en la Concejalía de Deportes, a manos de Raúl Sánchez, el padre de la aspirante a la candidatura de IU a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tania Sánchez.

Comentarios

oso_69

#1 Es que ahora IU tiene otro mejor amigo del mundo mundial.

el_Tupac

Comisión de difamación, mas bien

Solps

#4 Espectáculo vergonzoso con el que llevan 10 días deleitándonos.


No he visto cosa igual.

Pike

Mejor así: PSOE impulsa una comisión de investigación en Rivas sobre las presuntas irregularidades que afectarían a Pablo Iglesias (Podemos).

D

#2 Ni viven juntos ni pertenecen al mismo partido ni comparten ningún negocio que se sepa así que lo de que afectarían a Pablo Iglesias no cuadra dicho esto si hay algo irregular que lo investiguen por supuesto.

Pike

#6 Dice ella misma que cuando coinciden en Madrid procuran dormir juntos.

h

#6 Le afecta desde el momento en el que utiliza un discurso distinto al que habría usado con un miembro del PPSOE.

Doble vara de medir.

w

MACHISTAS !! Preguntar a una mujer... no hay verguenza.

i

#10 pues sí. ¿desde cuando tienen que dar explicaciones las mujeres, y más si son hijas y hermanas de políticos importantes? Y novias

D

Me parece una chorrada, pero que se investigue o que se denuncie si tienen pruebas. Todo lo que haya que aclarar, que salga a la luz. Transparencia.