Hace 9 años | Por albertiño12 a eldiario.es
Publicado hace 9 años por albertiño12 a eldiario.es

Pedro Sánchez se ha esforzado en proclamarse el impulsor de la alternativa progresista respecto a Grecia y el problema de la deuda. Sin embargo, el PSOE ha renunciado a apoyar a un partido en concreto en las elecciones helenas de este domingo. Su socio tradicional en Grecia, el Pasok, se hunde en las encuestas por lo que no es un buen espejo en el que mirarse. Huye de "paralelismos" con el Pasok al que le han salido dos competidores: el nuevo partido de Papandreu y To Potami.

Comentarios

jonolulu

PSOEK

lorips

El "to pota a mi" le va bien al psoe porque se merecen que les poten encima.

Spain_is_different

#1 Si, porque el Topamí ya le tenemos en Ávila de presidente de la diputación provincial lol

KrisCb21

Y digo yo, ¿por qué en España tenemos que tener un partido favorito para Grecia? Que voten ellos lo que quieran, a nosotros nos debería dar igual. ¿o, acaso es el juego de que se vota lo me gusta es democracia y sino, no?

parrita710

#4 Perdona por votarte positivo a semejante estupidez no ha sido a posta.

KrisCb21

#8 no te preocupes. Respeto tu opinión

B

Que se dejen de gilipolleces y admitan que están con Amanecer Dorado.

D

To Pota Madre

robustiano

Pos que los sociolistos vayan poniendo sus barbas a remojar, al PASOK griego no le auguraban ni el 4% de intención de voto en las últimas encuestas... roll

R

PSOE y PASOK son lo mismo

ur_quan_master

"Su socio tradicional en Grecia, el Pasok, se hunde en las encuestas por lo que no es un buen espejo en el que mirarse"

Pues es un punto en el que coinciden plenamente

Solps

El PSOE flota en el limbo de los posicionamientos, y cuando se posiciona, se posiciona mal.

130 años de historia y con buenos logros a su espalda que, juntos con los logros del PP ( que digo yo que alguno habrá tenido) se van por el desagüe ante la ineficacia e inoperancia de unos dirigentes desastrosos que no son siquiera conscientes de su propia ineptitud.


- España va bien.
- Y mejor que la vamos a dejar.- comentan ambos en los pasillos del Congreso.



Y mientras, España y los españoles, hundidos en la miseria.

Bien. Geniales. Ambos.

Hastaloshuevos

http://i62.tinypic.com/a08kmh.jpg


Vale, ya ....

Es ken bipolar, quedó todo claro.

millanin

Si no le gusta compararse con el PASOK por qué da los mismos pasos y abraza las mismas políticas sin futuro.