Hace 16 años | Por Tanatos a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Tanatos a elmundo.es

Los equipos de trabajo que ha formado el PSOE para preparar el programa electoral están estudiando incluir en la propuesta programática del partido la revisión de los acuerdos con el Vaticano, firmados en enero de 1979, así como una revisión de la Ley de Libertad Religiosa, aprobada en 1980. Fuentes de la dirección del programa electoral, confirman que no hay tomada decisión y que todo está en trámite de estudio.

Comentarios

D

Pues que se espabilen porque eso es lo único que haría que yo no votara a otro partido más de izquierdas aun.

dmar

Me extraña que se atrevan, pero, si lo hacen, chapeau... ¿Álguien ha echado la cuenta de cuántas viviendas protegidas se podrían construir con el dinero de todos que se lleva la Iglesia Católica?

D

Menos incluir y más hacer.

D

Me parecería muy bien que lo hicieran.

D

#7 Suelen cumplirlo. Te reto a que lo leas y me digas en que no lo han cumplido.

D

Si pueden incluirlo, otra cosa es que cumplan su programa electoral...

D

#9 En lineas generales, y sacado de la pagina del PSOE de la que por cierto, el programa electoral entero no esta descargable, prometian esto:

· La defensa de la seguridad y la lucha contra el terrorismo.

· La renovación y revitalización de la democracia, abriendo nuevos espacios de participación ciudadana.

· El impulso al papel que debe jugar España en el mundo.

· La promoción de un desarrollo económico sostenible al servicio del bienestar colectivo.

· El empleo estable.

· El reconocimiento e implantación de nuevos derechos y políticas sociales activas y solidarias.

· Un decidido impulso a las políticas de igualdad y a los derechos civiles.

De todo esto han cumplido uno, dos como mucho...

#10 Y de los terrenos que la iglesia tiene en propiedad, y que vende o alquila a particulares según sus intereses, por ejemplo en Villaverde, cedieron un terreno al ejercito, ahora enfrente van a construir casas, y que te crees que estan diciendo? que quieren que les devuelvan los terrenos.....

D

#12 · La defensa de la seguridad y la lucha contra el terrorismo.

En esto por ejemplo han cumplido, han caido etarras como no caian hace mucho

· La renovación y revitalización de la democracia, abriendo nuevos espacios de participación ciudadana.

Si la cosa estaba mal con Aznar, con Zapatero no ha mejorado, el PP y el PSOE se han dedicado a pelearse toda la legislatura, y a los ciudadanos que nos den

· El impulso al papel que debe jugar España en el mundo.

Seguimos como estamos, ha mejorado la relación con la UE, pero no lo suficiente

· La promoción de un desarrollo económico sostenible al servicio del bienestar colectivo.

Los cojones, seguimos como estabamos, la economia española crece si, pero comprate tu un piso ahora..

· El empleo estable.

ETTS y precaridad laboral a mansalva...igual que con los otros

· El reconocimiento e implantación de nuevos derechos y políticas sociales activas y solidarias.

En esto si, han dado derechos a los homosexuales para que se casen, y el resto de sus politicas sociales solo han salido por presiones de IU y de ERC.

· Un decidido impulso a las políticas de igualdad y a los derechos civiles.

Y de que me sirve que haya 50% de hombres y 50% de mujeres, si a lo mejor ese 50% de hombres son unos putos inutiles, no seria más logico que potenciaran a los mejores para cada puesto, sin distinción de sexo?

- Sacaremos a las tropas de Irak.

Si, pero las ha metido en Afganistan....

- Elevaremos el salario mínimo a 600€.

Si y no, esta en 560€

D

#4 Eso en España es inconstitucional.

tnt80

¿revisarlos? anularlos, es lo que tendrían que hacer, ¿no se supone que somos un estado laico?

D

Eso son líneas generales que yo creo que han cumplido, y creo que tu crees que no.

Podemos ir a datos concretos de las promesas (lo indiscutible). Por ejemplo:
- Sacaremos a las tropas de Irak.
- Elevaremos el salario mínimo a 600€.
...

Pero tiene que ser un análisis global. Yo les permito un 10% de promesas concretas no cumplidas.

D

NOTICIA DUPLICADA