Hace 6 años | Por martins a publico.es
Publicado hace 6 años por martins a publico.es

Nueva Canarias es socio electoral del PSOE en las islas, pero el acuerdo que firmó con los socialistas para concurrir juntos a las elecciones generales de diciembre de 2015 y junio de 2016, según Ábalos, "se limitaba a apoyar una investidura de un candidato socialista". "Más allá de eso tiene plena autonomía", ha dicho el flamante portavoz socialista.

Comentarios

yesaire

#2 Lo que realmente ocurre es que el PsoE es el PP.

angelitoMagno

Esto sería como si Izquierda Unida actuara por si misma en vez de seguir siempre la disciplina de voto de Unidos Podemos

Ataurpho

#3 Tu lo has dicho, es como si IU votase en contra de UP los presupuestos de Rajoy, cuando en la campaña de IU han estado echando pestes... Lo peor de todos es que esto no hace mas que darle la razon de nuevo a PI, y luego el PSOE saldra diciendo que esque Podemos les odia y demas...

angelitoMagno

#4 Ya pero, ¿me puedes explicar que puede hacer el PSOE en este caso? Salvo no volver a incluir a alguien de Nueva Canarias en las listas.

asustado

#6 Pueden dejar de hacer el imbecil, por ejemplo. Redefinir de una puta vez que su enemigo es el PP en lugar de andar a la gresca siempre contra Podemos. Eso podrían hacer. Dejar de mentir a sus votantes y compañeros de esa izquierda que tanto proclaman.

angelitoMagno

#7 Vamos, que el PSOE no puede hacer nada para evitar la aprobación de los presupuestos, ¿no?

asustado

#8 Básicamente.

D

#7 Estoy de acuerdo contigo excepto en un detalle, los votantes del psoe ya tienen edad para NO dejarse engañar.

asustado

#11 Por eso Susana mantiene su puesto en Andalucía habiendo sido puesta a dedo y confirmada tras su acuerdo con C's demostrando desde hace mucho tiempo su ideario neoliberal. No es que se dejen engañar, es que prefieren malo conocido, cosas de la edad.

perrico

Hay una cosa en lo que el PSOE es una máquina. En decir una cosa y hacer la contraria buscando la excusa más peregrina.
Otra excusa muy buena es la de todavía no es el momento para legislar sobre ..., o necesitamos tiempo para tener un debate más sereno (como si la gente que necesita una muerte digna, por poner un ejemplo, tuviese mucho tiempo).
Es como lo de los republicanos Juancarlistas ayer, felipistas hoy y leonoristas mañana.

D

Todo por el alpiste.

vviccio

¿Qué pasa en Canarias que, a pesar de todas las ventajas fiscales que tienen y han tenido durante tanto tiempo, no son capaces de reducir el paro?.

D

...La misma mierda es.

F

Se nota mucho la mano de Sánchez ...