Hace 7 años | Por efectogamonal a m.eldiario.es
Publicado hace 7 años por efectogamonal a m.eldiario.es

El PSOE de Castilla-La Mancha, que preside Emiliano García-Page, ha tuiteado desde su cuenta oficial un mensaje contra el secretario general del partido, Pedro Sánchez: "Se confirman las sospechas: Sánchez tenía un plan oculto para pactar con independentistas que quieren romper España".

Comentarios

D

#8 ¿Cuales?

D

#26 ¿preguntas en serio?

D

#28 Sip, porque creo que también se podrían poner unos ejemplos al contrario.

D

#30 Buenos ejemplos!

D

#4 Es preferible un golpe de estado dentro de un partido político que pactar con golpistas que pretenden dar desintegrar el país.

Duke00

#2 Y Venezuela, que se te olvida.

c

#2 Tamayazo, tamayazo... Rajoy sólo necesita 11 abstenciones del PSOE para salir presidente. Susana tiene 20. Y es que esto de los EREs la tiene preocupada.

Maki_

#10 Al PP de Valencia ese lema le funcionó durante años.

G

#9 ¿Te suena la autonomía? No se puede defender estados autonómicos o estados federales y que después no tengan competencias. ¿Qué clase de autonomía es aquella en la que no se puede decidir si se suben o se bajan impuestos que sean de su competencia? Eso no es competencia desleal,es autogobierno y sana competencia.
Más competencias tendrían que tener y la capacidad de subir o bajar más impuestos. O eso o dejamos de gastar dinero en 17 gobierno. Otra cosa es la necesaria reforma de la financiación y que las comunidades se responsabilicen de lo que gasten y también reducir la transferencia de dinero de unas comunidades hacia otras por "solidaridad".
Por ejemplo, yo donde vivo, Galicia, no tengo que sufrir el saqueo del estado pagando impuesto de sucesiones. Mientras los andaluces son sableados por ello. Algo que explica algunas cosas que pasaron el domingo pasado...

vktr

#19 Para tener competencias hace falta tener recursos y eso viene con los impuestos. Por eso los impuestos han de ser homogéneos sino esto es dumping fiscal que mina la cohesión Nacional porque para que unas autonomías puedan tener impuestos bajos otras los han de tener altos y esas diferencias se amplifican con el tiempo lo que termina en parasitismo de unas autonomías sobre otras. Luego nos extrañamos de que los parasitados se quieran independizar.

D

#22 Estás totalmente equivocado.
Las autonomías solamente pueden bajar y hasta un tope, sus impuestos autonómicos.

Supongo que tú eres más de territorios forales, que no pagan ni un euro de impuestos comunes.

vktr

#46 No, no vivo en un territorio foral, no gozo de ese privilegio. De mi comentario deberías haber deducido lo contrario pues justamente me cago en el hecho de que en un mismo estado las autonomías tengan tantas competencias en impuestos. Y me temo que no me equivoco. Algunas autonomías han mantenido los impuestos de sucesiones y/o el de patrimonio completamente suprimidos, "bonificados al 99%" que en la práctica es lo mismo no nos engañemos. En particular Madrid ha sido la que más. Valencia también por bastante tiempo y no, no son nada forales esas dos.

D

#9 Madrid tiene el mismo estatus autonómico que el resto, salvo Navarra y País Vasco.
No entiendo eso de separatismo.

ipanies

#45 El impuesto de sociedades esta bonificado hasta el vomito, por no hablar del de sucesiones

D

#47 En su tramo autonómico.
Eso no afecta al resto de comunidades.

ipanies

#48 Claro, por que iba a afectar que la capital cobre menos impuestos que otras comunidades, las empresas y los "grandes" de España se domicilian allí por que si.

D

#49 Afectan más los territorios forales, y no veo a nadie pidiendo su disolución.
Madrid hace uso de su tramo autonómico, unos prefieren subirlo y otros bajarlo, por eso son comunidades autónomas.
La alternativa es el centralismo, pero eso, tampoco os gusta.
Es Madrid la mala, que tiene el mismo régimen autonómico que el resto, incluido Cataluña la que no paga a sus farmacias.

perrico

Y ellos un plan oculto para un golpe de estado en el PsoE y dar el gobierno a Rajoy.

jm22381

Un plan para ser presidente del gobierno... ¿quién se podría imaginar eso de un candidato a presidente? roll

YOYOMISMA

#36 Es que es un radikal

KdL

Me parto de risa con los salvapatrias castellano-manchegos... gracias por liberarnos del independentismo..

D

#6 Iniesta de mi vida...

D

Eso, no como los que tenían el plan oculto de dejar gobernar a Rajoy!!!

D

Ya salio el pepero xenofobo a decir la soplapollez del día.

alfgpl

Los muy cutres lo han borrado pero quedan las capturas para dar cuenta de que clase de derecha pepera puebla el PSOE en muchas partes.

D

#23 En cada socialista militante siempre hay un pepero que quiere salir a la superficie. Sólo hay que darle tiempo (y un poco de poder).

D

Joder, hay tanta gente que sabe tantos "secretos" y tantos "planes ocultos" que las expresiones entrecomilladas van a dejar de tener sentido.

s

#1 Como si tener a Mariano en el gobierno no fuese romper España...

Si hubiese un partido independentista madrileño también gobernaría en Madrid.

D

#38 Got nothing to do with it.

Karmarada

"con con independentistas que quieren romper España"" ¿supongo que entonces hay con independentistas que no quieren romper España?
Lo de romper españa ya suena a rancio, es una expresión gastada. Que digo yo, que si tan flojo es este país que está siempre a punto de desgarro igual era mejor revisar las costuras.

D

👧 Gràcies al "cop d'estat" de Susana Diaz, o sigui, el sud neofranquista, conservador i retrogràd, els catalans ens acostem cada vegada més a la independència.

D

Y con venezuela

Me recuerdan a no se quien....

sorrillo

El proceso que se vive en Cataluña se ha cargado al PSOE.

Noeschachi

#7 La esquizofrenia del PSC siempre ha estado ahí y ha dado igual. Es sólo una excusa para justificar la abstención y ahora la cara bonita no quiere seguir las directrices. Como si dicen que Pedro esta financiado por Irán y Venezuela, la misma validez.

Al PSOE se lo ha cargado el PSOE e indirectamente Podemos por hacer que el partido se enfrentase a sus incoherencias y volase por los aires.

D

#13 Al PSOE se lo ha cargado los que mandan en este país, cuando han visto que su presidente intentaba formar gobierno con los independentistas

eltiofilo

Pues sí que era oculto...

D

No es un plan secreto. Sanchez dijo el mismo día que presentó su plan para unas primarias que el creía que había que solucionar el problema territorial de una vez por todas en España y que quería pactar con los partidos que defienden la independencia entre otros.

gonas

Lo único que están consiguiendo los independentistas es justificar las políticas del PP y PSOE antes sus electores.

D

Entre tanto ruido siempre suele salir un hijoputa amargado que se cree superior a los demás.
¡Qué triste vida la suya!

D

Oculto pero lo sabía él porque se lleva tan bien con Sánchez que se lo cuentan todo.

D

Le faltó añadir: "Sabemos de buena tinta que iba a pactar con el Movimiento de Liberación Vasco. Y que habla catalán en la intimidad" Anda a cascarla.

D

Algunos pensamos que lo que rompe un país es la desigualdad, la desesperanza, la incertidumbre, la exclusión, la pobreza, que la juventud entera esté o parada o explotada y en ambos casos sin expectativas de formar una familia (si quieren), que se sabotee las renovables en plena crisis energética mundial...

Pero bueno, otros piensan que en la constitución sólo pone cosas sobre la "unidad de España" y no sobre el resto de cosas que he mencionado. Cada uno a lo que considera importante.

D

Que se vayan de una puta vez. Nunca creí que me alegraria tanto con la desgracia de ese partido.

D

Los partidos independentistas son los mercenarios mejor pagados del mundo

D

la culpa es de Mas, la Generalitat , ah y las embajadas