Hace 15 años | Por orejas a diariodecadiz.es
Publicado hace 15 años por orejas a diariodecadiz.es

El PSOE de Bollullos (Huelva) denuncia que el Ayuntamiento del PP e IU por regalar a los jóvenes en la pasada feria del pueblo un vale que les permitía consumir 10 copas por 15 euros si lo hacían en un periodo de 4 horas. "Fue una verdadera apología del consumo de alcohol", aseguraron los ediles, que han denunciado además el uso de autobuses de la empresa municipal del Ayuntamiento de Huelva para el traslado de ciudadanos al recinto ferial...

Comentarios

D

#3 Sólo tienes que hacer zoom en el mapa de la derecha

Magec

Sé que soy un capullo ignorante, pero ¿de verdad existe un sitio llamado Bollullos? lol lol

#4 Era una pregunta retórica

D

Que enrollados estos de PP & IU lol

D

que han denunciado además el uso de autobuses de la empresa municipal del Ayuntamiento de Huelva para el traslado de ciudadanos al recinto ferial

DIOS MIO!!!! usar el trasporte publico para trasladar vecinos a la feria, A LA CARCEL CON ESTOS INCONSCIENTES!!!!, todo el mundo sabe que los transportes públicos estan para llevar a los políticos a sus mitines, no al pueblo.

uff, que pena.

guslevi

#9 Me temo que la denuncia era por esto: "según nuestras noticias, esos vehículos sólo tenían seguro para circular por el espacio urbano de Huelva".
Por cierto, en los comentarios de la página original, se dice que el bono era comunmente utilizado por varias personas, lo que abarataba los precios y ofrecía una alternativa a la gente más allá de las casetas privadas.

masde120

¿cuando son las próximas?

D

PP e IU, la extraña pareja. Desde que vi que en un pueblo gobernaban en coalición IU y la Falange no me asusto de nada lol

D

Alcohol y Circo

masde120

#3 No existe uno. Al menos existen dos: ese y Bollullos par del Condado

o

#4 si, que para una vez que encuentro rapido un pueblo..

D

No tienen por qué ser consumidos por una sóla persona. ¿O sí?

D

Pa algo enrollao que hace el pp, vaya ruina jaajaja