Hace 3 años | Por nereira a republica.com
Publicado hace 3 años por nereira a republica.com

El PSOE asegura que Vox le pidió negociar una cuota para tener vocales en el nuevo CGPJ. Según informa El Mundo, los socialistas han confirmado el contacto del partido de Santiago Abascal con el Gobierno, aunque Vox lo niega. Mientras, Gobierno y PP han proseguido este martes la negociación para renovar el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), unas conversaciones ante las que Unidas Podemos asegura estar muy tranquilo porque considera "intoxicaciones" de los populares los supuestos vetos a que formen parte del acuerdo.

Comentarios

delcarglo

¿ Y a quién querían proponer? ¿Al juez prevaricador?

rogerius

#3 En realidad, los que quiera poner el PP ya son conformes a la voxemia.

oceanon3d

Pues no debería ser así: por mucho que me disgusten se debería respetar el cupo o al menos que tuvieran representación. Creo que este partido debería ser ilegalizado por sus continua transgresión de los derechos fundamentales....pero mientra sea legal representa a millones de Españoles. Lo mismo que pedimos que se respete a UP y sus cupo en el CGPJ se debería hacer lo mismo con VOX....por mucho que nos joda.

Fernando_x

#5 #6 es que el método de elección está mal desde el principio. El CGPJ no debería ser elegido por políticos.

S

Pues yo veo muy creíble una puñalada por la espalda del PSOE. Además el PP no va ha permitir jamás que Podemos pueda acceder al CGPJ, se juegan el acabar en la cárcel.

g

#1 tampoco iban a permitir q Podemos estuviera el cni porque todas las cosas secretas iban a salir a la luz e iban a acabar todos en la cárcel, Pablo iglesias lleva muchos meses en el cni y no ha pasado nada

Esfingo

Si fuéramos una democracia plena deberían tenerlos que para algo son la tercera fuerza política.

i

Lógico. Deberían tener su cuota correspondiente a la representación que tienen.